5 señales que te dirán que eres un ángel en la Tierra


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

28/12/2022#N81172

0 Actividad semanal
160 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hay personas que siempre están para ayudar y son tan bondadosas que parecen ángeles encarnados

Hay señales que te indican que eres un ángel encarnado.

Los ángeles son los mensajeros de Dios en la Tierra, según la Biblia, y son seres divinos que tienen la misión de ayudar a los seres humanos a encontrar su misión en la vida y protegerlos del mal.

No los podemos ver ni tocar, pero se sabe que están a nuestro alrededor por la vibra que emanan y solo las personas espiritualmente muy avanzadas son capaces de poderlos identificar.

Pero, ¿sabías que puedes ser un ángel encarnado sin saberlo? Hay personas que aparecen en tu vida y te ayudan de tal forma que te clarifican el camino o te apoyan cuando más lo necesitas. Su misión en la vida es cuidar a alguien y eso los hace verdaderamente felices.

Quizá seas una de esas personas y aún no te percatas de ello, pero existen algunas señales que te ayudarán a saber si en verdad eres la encarnación de un ángel. Según el sitio Tarot videncia Cristina, son 5 las señales:

Sensibilidad extrema

Sienten los problemas de la Tierra como suyos. Se frustran y desesperan si no se resuelven. La violencia, la energía negativa y el odio los hacen sentir agotados y ansiosos.

Preocupación por los demás

Sienten empatía por las personas y quieren ayudarlos a superar sus problemas; son capaces de darle prioridad a las dificultades de los demás y no a las suyas. Brindan consuelo en cualquier situación y desean hacer a diario tantos cambios positivos como les sea posible.

Intuición desarrollada

Toman decisiones basadas en lo que les dice su corazón e intuición más que en la lógica. Los ángeles confían en la voz interna que les dice lo que deben hacer ya que saben que proviene de un ser superior.

Les gusta la soledad

Aman estar tiempo a solas para recargar y equilibrar sus energías. Usan ese tiempo para mentalizarse y enfrentar el mundo. Y es que se sienten abrumados por los problemas e ideales modernos.

Tienen un propósito

No sienten la necesidad de seguir los pasos de otras personas ni tienen objetivos mundanos. Desean dejar su propia huella, vivir bajo sus propias reglas y hacer algo más allá de lo normal. La manera en que pueden lograr es ayudando al prójimo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.