Un estudio dice,el 80 % de las Muj.seguía al 20% de.los homb


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

28/03/2023#N81924

0 Actividad semanal
114 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿Por qué por cada hombre que le gusta a una mujer suele haber otras mujeres compitiendo por él?
Este es un problema común al que se enfrentan la mayoría de las mujeres hoy en día y que se debe a que la mayoría de las mujeres persiguen a unos pocos hombres en la cima. En los años 50, la gente tenía señales sociales fiables sobre su valor relativo en las citas y se emparejaban en consecuencia. Hoy en día, la mayoría de las mujeres persiguen a un número cada vez menor de los "hombres en la cima". Elijas el nombre que elijas, "hombres guapos", "hombres de valor", o "Chad", los

Si nos fijamos en los datos de las aplicaciones de citas de hoy, el 80% de las mujeres persiguen al 4,5% de los hombres.

Para facilitar las matemáticas, redondearemos el 4,5 al 5%, así que por cada "chico top", hay 16 como tú, así que, a menos que seas una supermodelo atractiva, tus opciones son compartir a Chad con varias otras mujeres, bajar tus estándares, o casarte con tu carrera y disfrutar de la compañía de tus mascotas.

La buena noticia es que, si decides bajar tus estándares, probablemente no necesites bajarlos mucho para no tener una competencia significativa.

 

Comentarios

@CECILYA

28/03/2023



Quien será el autor? Solo por curiosidad, me pregunto dentro de que porcentaje estaría quien publicó esta estadística, en el 4,5% exitoso y muy buscado o en el ninguneado esperanzado 95,5% restante. Ja.Ja.Ja.