Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

06/04/2023#N82006

0 Actividad semanal
594 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No existe mujer infiel y eso estoy totalmente seguro! Existen hombres tan rutinarios que se encargan de hacer que ellas se desilusionen, hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles; hoy almorzamos juntos, vamos a tomar helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, escapémonos sólitos, hoy salimos a dar vueltas, hacen olvidar el dulce sabor de un beso sincero, pecan al no desear lo que otros sí desean en secreto, hombres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar. Son hombres que cometen el error de dejar que sean otros hombres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer. Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer.

 

Comentarios

@SILVERMOON29

06/04/2023



El  hombre que dijo todo eso la tiene bastante clara: la mujer no es infiel, la hacen   Es cierto que la mujer está diseñada biológicamente para proteger el nido, retener en lugar de soltar y no poner en riesgo los afectos.  Eso nos hace nobles, estoicas, un ejemplo!!.  Pero tengo la impresión de que unas décadas a esta parte, independientemente del estadío de relación en la que se encuentre, la mujer comenzó a soltar- TODO- hasta los votos de fidelidad!!. Y siguiendo la luz verde que nos da la independencia financiera y la caída de los prejuicios morales, muchas se embarcaron en "historias" sin sentir la mínima cuota de remordimiento.  Lo firmo, lo he visto y me lo han contado.   Cariños.  
@OMARDVT

06/04/2023

Buen dia. Estoy de acuerdo con lo expresado por @SILVERMOON29.  
@SILVERMOON29

06/04/2023



Gracias querido Omar por adherir a mi comentario!. La nota está muy buena- alienta el amor romántico y esa cosa de alimentar el fuego que, entiendo, debe venir tanto de uno como de otro.  Y agrego:  En estos tiempos de inmediatez y cuando todo eso que menciona la nota está ausente en la relación, cerramos puertas , vuelta de página y de regreso a la soledad.  Dudo que la infidelidad esté en el reparto de estas historias cortas.  Cariños y buenas pascuas.  
@GRACE

06/04/2023

Totalmente de acuerdo!!! La rutina destruye el amor , ni hablar de la pasión!!!  
@ANSOGUAT

06/04/2023



SIGO SOSTENIENDO HASTA EL HARTAZGO QUE HAY QUE IR DE FRENTE, POR MÁS DESATENCIONES QUE HAYA EN UNA PAREJA,Y HABLO DE AMBOS DOS SEXOS,   NO ESTÁS COMODA CONMIGO, NO TE HAGO FELÍZ PUÉS AHÍ TENÉS LA PUERTA , PARA QUE QUEDARTE EN UN LUGAR DONDE  NO TE SENTÍS BIEN?, PARA QUE FINGIR UN OPRGASMO CADA TANTO MIENTRAS LOS VERDADEROS LOS TENÉS AFUERA?, LISTO GOOD SHOW Y VERMOUTH CON PAPAS FRITAS, TODO EN LA VIDA TIENE UN CICLO, EMPIEZA, SE DESARROLLA Y MUERE , UNA VEZ UN PSICOLOGO ME DIJO  " EL HOMBRE / LA MUJER  NO NACIMOS PARA SER MONOGAMOS " APA...... DIJE YO QUE RARO MÁS VINIENDO DE VOS  LE DIJE  Y ME RESPONDIÓ QUE EN EL VERDADERO Y MÁS ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA NO NACIMOS PARA ESTAR AL LADO DE UNA MISMA  PERSONA  HASTA EL FIN DE NUESTROS DÍAS , TODO TIENE UN FINAL, PUES AUNQUE DUELA, CUANDO SE TERMINA, A DAR VUELTA LA PÁGINA, POR Q  ENGAÑAR AL OTRO ?  QUE SENTIDO TIENE? AY !!!! QUE MACHO,SOY  TENGO UNA AMANTE  Ó  QUE LOCA / TROLA  ESTA MINA MIRÁ SE ACUESTA CON FULANO, POBRE CORNUDO EL MARIDO  Ó  ACASO NO NOS ESTAMOS ENGAÑANDO A NOSOTROS MISMOS?  NO ME SEPARO POR Q ES MUY CARO, Y........... TANTOS AÑOS JUNTOS Y..................  LE TENGO MUCHO CARIÑO  Ó  Y........... ESTÁN LOS HIJOS DE POR MEDIO Ó Y.....................TENGO MIEDO A ESTAR SOLO/A, EXCUSAS TODAS SON EXCUSAS, LA VIDA ES UNA SOLA, POR QUE NO VIVIRLA SIN CULPAS, LIBRES Y SIN REMORDIMIENTOS?    NADIE RETIENE A NADIE POR LA FUERZA Y SI ASI FUERE SON LOS/AS MENOS  Y NADIE EMPUJA A LOS BRAZOS DE OTRO/A A NADIE, Y A LA MUJER NO LA HACEN INFIEL ASÍ COMO TAMPOCO AL HOMBRE, SE ES Ó NO, ES UNA ELECCIÓN DE VIDA AHORA QUIEN ES EL QUE DIJO ESTO ???  DEJAME DECIRTE RUBEN QUE A MI MODO DE VER, ESTE PIBE ATRASA    
@TURMALINA

06/04/2023

Hola, entiendo que existe una cultura patriarcal que modela subjetividades, y en este caso, la del hombre... Pero si de parejas heterosexuales se trata, si una mujer es infiel, no considero que tenga como única explicación que el hombre "la descuidó"... Sino que falló la comunicación entre ambos, y otras cosas más... Y en todo caso, si la mujer le fue infiel, puede ser un llamado de atención para él (si se entera) o un llamado de atención Sobre Todo Para Ella, si se Escucha a sí misma. En estos casos, creo que su pareja debería saber qué está sintiendo y pensando... Y otro capítulo es si se van a poder escuchar (que es distinto a oírse). Sin ser una experta en el tema, es lo que pienso 😊. Saludos y felices pascuas.  
@OMARC

06/04/2023



HOLA.......TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI PSICOLOGA PERSONAL...ALEJANDRA....mas clara imposible.....saludos a todos......¡¡¡¡¡...Que buen tema..¡¡¡¡  
@EDUX

06/04/2023

Creer que el hombre con sus actos crea le infidelidad de una mujer es equivocado,es un poder que los hombres no tenemos ,si la mujer quiere ser infiel u otra variante ,manipularlo dejarlo etc lo hace y punto ,y si no lo hace también es su responsabilidad,no es alguien sumiso sometido a nuestros ,a esta altura de la libertad y la madurez somos todos personas y sujetos multigenero ,que no debemos atar nuestros deseos genuinos y derechos, a segun como nos traten tomar revancha con una infidelidad,es mejor recalcular según cada uno ,cortar y seguir en mi caso  
@LIANABE

08/04/2023



Si  en  la  Tierra,  la  Evoluciòn del  Ser Humano,  fuese  tan  sencilla de desarrollar,  como  la  multiplicaciòn del 2  !!!

Cuàntos  condicionamientos  recibimos  desde  niños,  lo  que  debíamos  cumplir  para con  el  Otro y  lo  que se  Esperaba  de  nuestros Logros... en  un  lapso  de  Tiempo !

Noviazgo,  casamiento,  proyectar familia,  Vivir  de a  DOS,   fue  nuestra Guìa  y  Hoy  casi  deshechada.   La  infidelidad  femenina?  Escasa,  ìnfima,  justamente  "Chocando" contra  esos  Anhelos.  

Lo  Actual,   es  Mejor?    Seguramente  SI,  en los Derechos de  cada  Gènero,  más  hablado,  màs  libre,  pero  viviendo  Más  de a  UNO ... (lo q No implica + Felicidad) 

Hubo Antes  màs  Infidelidad  q  Ahora?   Masculina, Sì,   por la desigualdad de gènero apuntada,  como  otras  "costumbres  de la  època"..(chistes,  machismo)    

Actualmente,   hay  tanta  Libertad,  principalmente  en los Jóvenes  (de  Ambos Sexos)  y  como dijeron,  tanta inmediatez en las  Relaciones,   que   la  Infidelidad  suena  a  Innecesaria...

 

 

 

   
@LAU33

09/04/2023



Hola buen dia a todos!, esto es en serio? lo dijo un hombre??, pues amigos,parece chiste, ese hombre se esta mintiendo de principio a fin, de verdad alguien cree que esa seria la unica razon de la infidelidad?, pues que infantil excusa, nadie, absolutamentte nadie hace afuera algo que no este sostenido por alguna emocion que ya tenga aunque sea dormida en su interior, si yo miento, me miento, la mentira estaba consciente o inconciente en mi y la situacion hizo que yo "eligiera mentir", aunque podria, si deseo elegir no haacerlo y resolver de otro modo, a ver si alguna vez y por todas empezamos como humanidad a crecer haciendonos cargo de nuestros aciertos y de nuestros errores, la principal faase para crecer es "verse", y solo asi nos haremos cargo, ya seria hora que dejemos de hacer responsable al otro de decisiones que tomamos nosotros desde el lugar que sea, pero de principio a fin siempre fueron NUESTRAS Y SOLO NUESTRAS  y eso nos haria dueños de la consecuencia que traiga, se paga un costo chicos, es asi, eso se llama RESPOSBILIDAD, que es responder por mi y por mis actos......, en fin,y como dice Triguerinho y coincido con el, "esta sigue siendo una humanidad de crianzas".... besote  
@AMATISTA_MUSICAL

09/04/2023

Yo no acepto la i nfidelidad , me parece un acto cobarde, mentiroso , histerico e inmaduro.Puedo respetar a otras personas q tendtan sus motivos y la libertad de hacer lo q quieran con su vida.Lo q no esta bueno es jugar con los sentimientos del otro q merece un respeto o capaz no lo merezca y no te animas o no podes salir de esa relacion.  
@AMATISTA_MUSICAL

09/04/2023

Yo no acepto la i nfidelidad , me parece un acto cobarde, mentiroso , histerico e inmaduro.Puedo respetar a otras personas q tendtan sus motivos y la libertad de hacer lo q quieran con su vida.Lo q no esta bueno es jugar con los sentimientos del otro q merece un respeto o capaz no lo merezca y no te animas o no podes salir de esa relacion.  
@FERNANDO_RALLI

10/04/2023

Totalmente de acuerdo sabías palabras, compañero mucho tiempo juntos y la rutina sin darte cuenta.mata el romanticismo.auque uno no cambie el sentimiento.uno quiere y ama a la persona para compartir toda la vida.pero efectivamente nada es para siempre y uno aprende de los errores.y cuando te querés dar cuenta ya es demasiado tarde.buena vida genio" 🍀👍  
@ANGELDELCORAZON

16/04/2023



Totalmente de acuerdo con Turmalina. Saludos.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda