La infancia de hoy


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

26/04/2023#N82210

0 Actividad semanal
125 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

28/04/2023



Estimado Angel.

Coincido con tu preocupación, aunque ya pasé la etapa de crianza, es una imagen muy clara...En lo que disiento es  que no es bueno generalizar, y mucho menos aparecer con tal contundencia, porque desalienta. Estoy rodeada de docentes en actividad en su mayoría entienden la situación como difícil pero no irreversible, tambien los padres son forzados al abandono debido a la desesperación por el sustento, estamos en una gran crisis y todos deberíamos participar en la educación.Saludos  
@ANGELDELCORAZON

29/04/2023



Estimada Cecilia, coincido contigo, esta foto es meramente humoristica. La realidad de los chicos seguramente es de otra forma, y muchos no pueden alejar la tecnologia de sus manos, y otros no tendran la posibilidd de tenerla por el momento. Pero si es claro que los chicos y la juventud de hoy, la mayoria, no pueden estar sin el celular o tablet en sus manos mucho tiempo. La tecnologia es muy amigable, me incluyo, yo debo usarla casi todo el día.

Saludos.  
@CECILYA

29/04/2023



@ANGEL Respeto tu respuesta, pero "no creo en el humor despojado" creo que siempre tiene una intencionalidad,..... Bueno y tambien admito que soy cliente de otro tipo de humor... Gracias fue un gusto.