QUE SIGNIFICA ENCENDER TU LUZ INTERIOR?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

20/05/2023#N82463

0 Actividad semanal
242 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cuando te encuentres en OSCURIDAD, lo único que tienes que hacer es ENCENDER LA LUZ y ya está. No te pelees con la oscuridad, no la ofendas, no la insultes ni la maldigas, no tiene sentido; lo único que tienes que hacer es ENCENDER LA LUZ, ya está.

Entiéndase por OSCURIDAD en este caso, el caos, la confusión, el aturdimiento, el terror, el miedo, la ansiedad, la angustia, los celos, etcétera.

Y entiéndase por LUZ en este caso, el DARTE CUENTA, que la oscuridad no llegó por casualidad, no es un tema de azar, no, si no que ha aparecido en tu vida con su SENTIDO PROFUNDO, darte cuenta que sin esta experiencia no sería posible tu sanación, darte cuenta del papel importantísimo que desarrolla en clave de tu proceso Consciencial en el RECUERDO de lo que ERES.

Encender la Luz significa DARTE CUENTA que las cosas son EXACTAMENTE COMO CORRESPONDE QUE SEAN en cada momento y en cada instante y que todo es exactamente cuando corresponde que sea, que nada es ni antes ni después.

Es darse cuenta que nada es como tú quieras, cuando tú quieras y como tú quieras; que son las dos de la tarde y quieres que en ese momento oscurezca, pues no; que son las tres de la mañana y exiges que salga el sol, pues no; que es invierno y exiges que sea primavera, pues no; que es primavera y quieres exigentemente que llegue la primavera, pues no.

Que el sol se va a ocultar, sí, pero cuando corresponda; que va amanecer, sí, pero cuando corresponda; que va a llegar la primavera, sí, pero cuando corresponda; que va a llegar el invierno, sí, pero, cuando corresponda.

Esto es ENCENDER LA LUZ, despertar del Auto Engaño de que las cosas y las personas deben ser como tú quieras, cuando tú quieras y donde tú quieras.

Todo es exactamente como corresponde que sea, en perfecta alineación eslabonada

¿Puedes darte cuenta cuantas energías y cuantas cosas tuvieron que moverse y suceder para que tu estés en este momento en donde estás y con quién estás?

¿Cuántos sucesos desde que te levantaste ocurrieron para encontrarte con tanta gente y en las diversas circunstancias que te han llevado a estar donde estás en este momento?

Y nada de ello fue una casualidad nada, todo ha sido una perfecta sincronización en retrospectiva que tú mismo has creado y generado desde tu Estado desde Consciencia para que los ciclos se cumplan y las cosas sucedan.


La mayoría de creyentes cristianos y evangélicos, no están enterados de este hecho y les hacen llamar el pueblo de dios..


¿Debo dejar que mi hija de 13 años tenga a su novio de 19 años para pasar la noche en su habitación?
Tengo 12 años y mis compañeros de clase siempre me rechazan y excluyen, no les he hecho nada personal, pero cuando les pregunto porque les caigo mal me dicen que soy "molesto" ¿Cómo puedo dejar de ser "molesto" y asi llevarme ben con mis compañeros?
¿Sin combustible muere el narcista?
Porque crees que no pueden estar sol@s? Sí, así como lo ves.. estos seres necesitan aplausos, público, veneración, reconocimiento, validación, atención… control y poder… sobre los otros.


Sí se les quita esto… mueren… de vacío, de odio, de consumir su propio veneno. Así que a veces hasta se involucran con personas que tu dirías.. pero sí ella o el no son su tipo… hahaha, Pues No, pero en tiempos de guerra, cualquier agujero sirve de trinchera… sin ofender a los presentes. Esa es la forma de vivir de estos trastornad@s.

 

Comentarios

@JSHAWAB

27/05/2023

Así es, la vida es aceptación de todo lo que se presenta todos los días, sin quejas, sino con una gran sonrisa y gratitud por todo lo que se ha dado. Mientras más das gracias más cosas.vendran para que sigas dando gracias y se convierte en vida en algo lleno de alegría y gratitud Gracias Jennifer  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda