Cuando te dejan de amar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

26/05/2023#N82533

0 Actividad semanal
324 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@SILVERMOON29

26/05/2023



El punto es...@ANGELDELCORAZON, que si UNX sabe lo que quiere y lo que está dispuestx a aceptar del OTRX, rechazará estas actitudes de inestabilidad.  Nunca, pero nunca se presten al manoseo emocional.  Abrazo.  
@ALEJANDX24

26/05/2023

Hola soy Alejandx24 y estoy totalmente de acuerdo. Pero esto viene aparejado de una madurez emocional que no necesariamente va con lo cronológico. Igualmente, a no hacerse cargo. De acuerdo.  
@JSHAWAB

27/05/2023

Disculpen si no les gusta, pero de corazón no entiendo absolutamente nada de lo que escriben con tanta X. Jennifer  
@SILVERMOON29

27/05/2023



Hola Jennifer,  cómo estás?.  El uso de la "x" , o bien, @,  en lugar de vocal "a" u "o", femenino o masculino respectivamente. comenzó a circular en las redes y en los mensaje escritos con el surgimiento de LA INCLUSIÓN, en nuestro país.  Si bien en la oralidad está el lenguaje inclusivo que, quienes lo usan, reemplazan género másculino y femenino por la vocal neutra "e", en lo escrito tenemos la "x" y el símbolo "@", como indiqué más arriba.  Es una convención. Cada quien suscribe o no.  Que tengas lindo finde!!!.  
@JSHAWAB

28/05/2023

Eso no fue lo que yo aprendí de la Real Academia Española, vigente todavía en Argentina. Me quede igualita, a estas alturas de mí vida no voy para atrás, ni para tomar impulso. Jennifer  
@ANGELDELCORAZON

31/05/2023



QUIEN TE DEJA DE AMAR, NO ES LA PERSONA INDICADA PARA TI; CUANDO SE AMA ES QUE HAY MUCHAS OTRAS COSAS EN JUEGO,Y SOBRE TODO EL CORAZON, QUE UNO LO HABRE PARA ESA PERSONA, ESA PERSONA QUE TE LLENO EL ALMA.  
@KELLYL311

31/05/2023



A veces hay un conflicto mayor: Que diablos es amar???  
@KELLYL311

31/05/2023



Abro el corazón. me llenan el alma.... no entiendo.. Pobre de mí!!!  
@KELLYL311

31/05/2023



quizá sea un constructo demasiado complejo para mi

   
@KELLYL311

31/05/2023



Buena nota!!  
@JSHAWAB

01/06/2023

Hola Kelly, es aceptar básicamente eso, y cuesta mucho, por lo general amar significa que tienes que ser y hacer lo que la otra persona quiere y llenar sus expectativas sobre ti, si no lo haces, entonces olvídate del amor. Tiene que haber un feeling aunque muy pequeño para comenzar una relación y aceptación por ambas partes para que crezca. Gracias, Jennifer  
@JSHAWAB

01/06/2023

Y si, sucede mucho, cuando te dejan de amar, es que no te supieron valorar, simplemente y rapidito, olvídalo y búscate otro rapidito, que seguro alguien te está esperando en la vuelta de la esquina. Gracias Jennifer  
@ANGELDELCORAZON

01/06/2023



Amar no significa que tienes que hacer lo que tu pareja te diga, amar es entregarse a esa persona que te llena el corazon de vida, esa persona que se abrio para ti porque tambien le llegaste al corazon. Muy diferente a hacer lo que quiera la otra persona!! Y si se acaba el amor, se acaba el amar, aunque la sigas amando dentro de ti, ya no hay reciprocidad de amar. Eso lo tengo muy claro.  
@NEIMID

03/06/2023

      Si fuera tan sencillo definir qué es amar, ese término no se habría convertido en una abstracción tan difícil de limitar en palabras, a lo largo de los tiempos. Tal vez  no haya un único significado, y quizás dependa el mismo del prisma desde el que se lo analice. Y seguramente, por mejor voluntad que vierta cualquier ser humano en el intento, jamás la concepción de uno podrá ser aplicada estandarizadamente a la percepción de otro...



          Probablemente haya arribado  a un estadio en mi vida, en que las definiciones dejan de ser necesarias, pues llegamos a comprender que todo lo que sentimos, todo lo que apreciamos, todo lo que nos llega al alma, jamás podrá ser  ceñido por el molde de una palabra.