"Somos lo Que Pensamos"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

30/05/2023#N82569

0 Actividad semanal
144 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
1- Piensa en lo bueno y lo bueno pasará. Piensa en el mal y el mal seguirá. Todo el día eres lo que piensas.

2- La mente subconsciente no discute contigo. Acepta lo que decreta la mente consciente.

3- Tienes la posibilidad de elegir. Elija salud y felicidad. Puede elegir ser amigable o simpático, servicial, alegre, cordial, amigable y todos responderán en consecuencia. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.

4- La mente consciente es "guardiana". Su función principal es proteger al subconsciente de impresiones falsas. Decídase a creer que algo bueno puede suceder y que está sucediendo ahora. Su mayor poder es la capacidad de elegir. Elija la felicidad y la prosperidad.

5- Las sugerencias y declaraciones de otras personas no tienen poder para lastimarte. El único poder está en tu forma de pensar. Puedes decidir rechazar los pensamientos y declaraciones de los demás y afirmar lo bueno. Tienes el poder de decidir cómo reaccionarás.

6- Ten cuidado con lo que dices. Tendrá que responder por cada palabra ociosa. Nunca diga "fracasaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el alquiler". El subconsciente no entiende un chiste. Hace que todas estas cosas sucedan.

7- Tu mente no está mal. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala. Todo depende de cómo uses los poderes de la naturaleza. Usa tu mente para bendecir, sanar e inspirar a todas las personas, en todas partes.

8- Nunca digas "no puedo". Domine el miedo reemplazándolo con la siguiente declaración: "Puedo hacer cualquier cosa gracias al poder de mi mente subconsciente".

9- Empiece a pensar desde las verdades y principios eternos de la vida y no desde el punto de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No dejes que otros piensen por ti. Elija sus pensamientos y tome sus propias decisiones.

10- Eres el comandante de tu alma (la mente subconsciente) y dueño de tu destino. Recuerde, tiene la capacidad de elegir. ¡Elige la vida! ¡Elige salud! ¡Elige la felicidad!

11. Todo lo que su mente consciente asume y cree que es verdad, la mente subconsciente acepta y busca lograrlo. Cree en la buena suerte, la guía divina, la acción correcta y todas las bendiciones de la vida.

Krishnamurti

 

Comentarios

@LAU-24

30/05/2023

Excelente reflexión, tenemos tanto poder y vivimos en automático.  
@EDUX

30/05/2023

Somos lo que hacemos con lo que pensamos  
@LIANABE

30/05/2023



Debe  ser  interesante  pensar  asì,  pero   Convencido !!    A mi me inquieta  como  a  muchos,   el  Estado de  nuestra  Economìa,   que  complica y paraliza  la vida diaria y los   Planes de  la  gran  Mayorìa.  

Claro,  quizàs  yo  apunto a  la   REALIDAD  de  lo Cotidiano,  tan  concreto  como  Sostener  con  tranquilidad tus   gastos,   poder  Ejecutar  los  Proyectos  que tenìas,  quizás  cambiar tu  auto,   Arreglar  la  casa,  ò   tal vez  Tu idea  de Viajar,  pensando si  es  pertinente  Hacerlo  Hoy?    ò  seguir   Esperando    5  años más,  si  con   suerte  Algo mejora  =  la Economìa de este  Paìs:

Estamos  perdiendo la libertad  de  Acciòn y la Tranquilidad,   al  No tener un  Presente  y un Futuro medianamente  Previsible

No  intento,    hablar  de  Polìtica  Partidaria,  sino  de  la  Realidad  de Hoy  y  de  nuestro  Campo de Acciòn   Concreto.    Por  eso,   no  entiendo  bien   Somos lo que  Pensamos,   o   somos  lo  que hacemos con lo  q pensamos...  en  este Paìs.   
@LAU33

31/05/2023



 



Hola Ruben, hola a todos, y si ,somos eso y mas, somos una fuente enorme de energia y la mente es la que indicaria la direccion  de, hacia donde vamos porque, enfocamos desde ahi,  como dice Gregg Braden en su libro laa Ciencia de los milagros, el pensamiento mas la emocion, envia una intencion, y eso es lo que somos, recuerden q no solo somos cuerpo mental, tenemos varios otros que tambien inciden en nuestra personalidad que es variable y dinamica porque justamente como humanidad venimos a aprender y eso significa cambiar. Lo que soy hoy, porque lo pienso/siento asi, mañana puede ser diferente,besotes