No esperes que sea recíproco solo cuando tu lo quieras...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FERNANDOJS

01/06/2023#N82594

0 Actividad semanal
282 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ABBLE

01/06/2023



Estoy tratando de entender tu nota y no lo logro...Debo tener la mente en otra parte...

Sería: "no esperar al que estuvo (en un sitio y momento) cuando el espectante en ese momento y sitio decidió que no valía la pena la espera? 

Quiero decir que sin claras consideraciones espacio temporales me cuesta mucho entenderlo.  
@FERNANDOJS

01/06/2023

Hola @ABBLE. Es correcta tu interpretación! Saludos  
@SILVERMOON29

01/06/2023



Hola Fernando, cómo estás?. Si mal no interpreto, sería algo así como: "No pretendas que te sigan sosteniendo la vela, cuando el velorio ya se terminó".  Si fuera esa la interpretación, estamos hablando de una persona inestable con una exacerbada idea de lo que es la incondicionalidad.  Si yo fuera la otra persona,  la que tiene la vela.. sin duda la apagaría apenas se termina el velorio- no sea cosa que me quede para vestir santos.   Abrazo. Muy buen finde!!!.  
@LIANABE

02/06/2023



 Interpretaciòn  equivalente   ( para mi).   " No  esperes  que   te siga  esperando,  Aquel,  a  quien  tu  Abandonaste,   ( sinonimos:   descartaste,  ignoraste  y  otros...)

Apunta,  estimo,  a   no  dar  segundas   Oportunidades  a  Quien,   Siendo  tu Pareja,  por ej.  No te valorò,   decidió   abandonarte   y  luego  intenta  volver    

Por  lo que  cabría  agregar  el  Refràn:   " El  que  se  fue  a  Sevilla,  perdiò  su  Silla !! "  
@CRISTAL44

02/06/2023



ASi es, muchos pretenden no solo desechar a gente sino que encima quieren que justamente esas personas le rindan de igual manera pleitesía, estan acostumbradas a despreciar a quienes las alaban, pero cuando estas personas dejan de hacerlo y van a otros rumbos, no les gusta . Si, hay personas así.. "Como el perro del hortelano... jajaj". Abrazo Fernando!   
@FERNANDOJS

04/06/2023

Hola Silvana!! Espero que estés bien y disfrutando de un lindo fin de semana!!

Me hizo reír tu interpretación de mi texto, y sí, es la correcta.

No sé si coincido plenamente con tu descripción de aquella persona que no se interesó por la otra, hay muchas otras razones por lo cual ello puede haber sucedido y no por ser, necesariamente, una persona inestable...

Hay veces que no se sabe ver/apreciar a quien está del otro lado, tal vez estar buscando el pájaro azul de la felicidad sin ver que ya está a su lado... ¿Cuántas veces estereotipamos al otro, buscando que sea de una u otra determinada manera? Y ello no nos permite ver que ya está allí...

Lo malo es que cuando nos damos cuenta de ello, tal vez sea la otra persona la que ya no quiera seguir junto al otro...

Te mando un gran abrazo y beso

Fernando  

@FERNANDOJS

04/06/2023



Hola @LIANABE! Es así, aunque no solo con la persona que ha sido pareja de otra, sino también aplica para todo tipo de relaciones y, por qué no, de "no relaciones concretadas".

Saludos

Fernando  
@FERNANDOJS

04/06/2023

Así es @CRISTAL44! Aquellas que no comen ni dejan comer!! jaja.

Cuando sucede que a quien le estás brindando su afecto/apoyo no sabe valorarlo, es mejor no seguir allí ya que al final será una situación desgastante para la persona que muestra sus intenciones de sí estar.

Por supuesto que en tema de sentires no podemos obligar a otro a pensar de la misma manera que uno lo hace, ya que eso tampoco es bueno para ninguna de las partes.

Saludos

Fernando