Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

03/06/2023#N82613

0 Actividad semanal
202 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Según la National Geographic TV nuestro Jardín Japonés es el jardín publico mas grande del mundo...




Av. Berro y Av. Casares


Para más información al whatsapp de informes al 1122572130 sólo por mensajes.


informes@jardinjapones.org.ar






Jardín Japonés:


Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




Declarado de Bien de Interés Histórico-Artístico Nacional por el Gobierno Nacional, según Decreto Presidencial N°652/2008




La Cultura Japonesa persigue fines muy importantes para la actualidad como el Bienestar, el Equilibrio y la Armonía para alejarnos del Stress cotidiano que realmente es un impedimento para desarrollar una vida plena.




 


Entrada general de 690 pesos, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito.


 


Podes adquirirlas online desde nuestra página http://www.shop.jardinjapones.org.ar de lunes a viernes.


 


Sábados, domingos y feriados se adquieren directamente en puerta


 




El Jardín Japonés no recibe ningún tipo de subvención, ni del gobierno japonés, ni del gobierno nacional ni del gobierno de la CABA, se autofinancia con el ingreso de las entradas.


Los esperamos!!!!!!


 

Comentarios

@TURMALINA

04/06/2023

Qué buena info @OLINDA2014! También quisiera compartir que hace dos años me enteré que existió en CABA un Parque Japonés qué "tenía características que asombraban a sus visitantes. Es­ta­ba ubi­ca­do en la esquina de las avenidas Ca­llao y Libertador. Se tra­tó de un obra fa­raó­ni­ca que por sus ca­rac­te­rís­ti­cas, la más im­por­tan­te en su gé­ne­ro pa­ra la Ar­gen­ti­na de esa época, había de­man­dado una in­ver­sión cal­cu­la­da en 2 mi­llo­nes de pe­sos. Se inau­gu­ró el 3 de fe­bre­ro de 1911". [Google] "En sus orígenes, el Parque Japonés no contemplaba ser un parque de diversiones, sino que buscaba crear un espacio similar al actual Jardín Japonés de Palermo, donde los ciudadanos de Buenos Aires pudieran descubrir el arte “oriental” de la jardinería. Se habían planificado la construcción de casas de té, un templo y espaciosos jardines". Trein­ta años des­pués de la de­sa­pa­ri­ción del Parque, esos mis­mos te­rre­nos sir­vie­ron a la ins­ta­la­ción del “Ital Park”. [Google]. Creo que la historia del Jardín Japonés emplazado en Palermo, tuvo su antecedente en este Parque que terminó siendo de diversiones. Que tengas un lindo domingo.  
@OLINDA2014

04/06/2023

Gracias por tu aporte @TURMALINA, no lo sabia!!!! Tengas bello domingo!!!  
@KELLYL311

07/06/2023



Gracias!!