OTRA VES EL MENEFREGUISMO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FANOFLORENTINO

15/09/2023#N83430

0 Actividad semanal
551 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Nuevamente el MENEFREGUISMO ataca de vuelta ahora por Zoom  y presencial

En estos tiempos de pandemia no nos hemos olvidado del destrato que existe hacia los Organizadores por parte de gente que ni siquiera se anota en las salidas pero opina, acevera, informa y da consejos de como se debe hacer la salida, que hay que tener en cuenta, porque no esto porque no lo otro.

Es de tener en conocimiento que muchos de los organizadores pagan su Zoom y ofrecen sus tiempos en formas gratuitas, si bien para muchos nos gusta hacerlo, nos parece que no debemos ser el foco de las criticas de muchos que no se animan a realizar una salida (bien o mal hecha) ya que realizarlas es un esfuerzo y una dedicacion de tiempo importante, lleva trabajo y dedicacion poder organizar una salida para muchas personas.

Me parece que los ORGANIZADORES DE ENCONTRARSE se merecen que todos les agradezcamos y dejemos de quejarnos de lo que con tanto esfuerzo realizan

DESDE ESTE HUMILDE LUGAR A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ENCONTRARSE

!FELICITACIONES Y GRACIAS¡

Comentarios

 

Comentarios

@FANOFLORENTINO

15/09/2023



Con fecha 3/9/2020 publique la nota que se copia arriba.

Emulando una anterior nota creada por el Sr. Marcellian.

Hoy noto que cada ves mas el rol del Organizador de salidas de las que todos disfrutamos esta mas golpeado que nunca.

Que un organizador de años halla tenido que cancelar su tradicional salida por comportamientos que no condicen con como debemos comportarnos en una salida es realmente inaudito.

Compagineros que nunca han realizado una salida continuamente transgreden las normas impuestas por los organizadores para cumplir con la misma es por lo menos inaudito.

Con mucho pesar siento que se halla levantado dicha salida historica de la pagina con tanto cariño realizada y a un costo casi gratuito, por alguien que solo pienza en que nos diviertamos.

Sera que tenemos que pensar un poco como actuamos?  
@AQUIYAHORA

15/09/2023

Además organizar una salida es comprometerse, recuerdo una que arme, y llovía un montón y toda Buenos Aires estaba cortada por manifestantes, y fui igual, porque no se puede convocar y no ir. Repito lo mismo que en mis notas, cultivemos la tolerancia. Si no aporta no opine. Si no suma no reste. Saludos  
@MEGG939

15/09/2023

Adhiero Fano Organizar una salida , es todo un trabajo , desde lo físico , mental y emocional Y ponemos lo mejor de nosotr@s Me solidarizo con Hector , al tener que haber cancelado su salida , ya que se , que se debe haber hecho malasangre Pero no siempre , las cosas salen como queremos Y no todo depende de un@ Como dijo @AQUIYAHORA , si no aporta , no opine , y si no suma , no reste Vamos por más!!! Abrazo  
@IRIE

15/09/2023

Fano coincido con vos, organizar no es fácil, lleva tiempo y lo hacemos con amor y ponemos todos muy buena onda para que salga todo bien. Héctor entiendo que para vos no debe haber sido facil tomar esa decisión y me solidarizo con vos, sos un excelente organizador y se que pones todo en cada evento. Una pena que haya gente que no entienda y tenga tan poca empatía. Saludos  
@DONTUM

15/09/2023



Simplemente pego aquí el comentario que hice hace una semana, con motivo del agradecimiento de Sergio a los 132 generadores de momentos. Es apropiado para este post. A no desmoralizarse; que un reducido número de disconformes no les haga olvidar que el resto los apoyamos.

Saludos:

 

 

Me sumo al agradecimiento, a los creadores de contenido.

Sin ustedes creando oportunidades (y quizás salvando algunas almas), los humildes transeúntes de la vida andaríamos más perdidos.

Muchas gracias por su trabajo que, como en general se los ve sonrientes, de afuera parece fácil y no lo es (organizar puede ser una tarea extenuante e ingrata).

Agradecidamente Dontum   

 
@CECILYA

15/09/2023

Hola Fano no nos conocemos, esporádicamente voy a una salida y no invito porque no creo tener temas convocantes, pero igual me solidarizo con lo que decís porque si conozco muchas que sienten ser poseedores de la verdad de la vida y la obligación de juzgar a los demás. Creo que es inevitable,...están... es cuestión de irse rodeando con quienes disfrutan, aprecian y valoran y existen en este espacio que es un retazo de la sociedad. Yo me sumo a Sérgio y muches mas y felicito a los organizadores es la base de esta página. Saludos  
@GABRIELMAX

15/09/2023

Coincido en un 100 por ciento lo expresado y lo vivimos padeciendo.

Gente que habla peste de tus salidas y sigue viniendo  a tus salidas y

no se da cuenta que  encontrarse es como un viaje en ascensor todo se escucha.

Gente que te tiene una envidia feroz y te da con un caño no sabiendo que todo se sabe.

Gente que se pone interesada o ni eso. Viene para ver en persona un perfil sea de cualquier sexo

hombre o mujer.Y no le interesa en absoluto las pautas de la salida.

Gente que pide y pide y pide y no se da cuenta que uno esta aqui por amistad.

Gente que te califica no siendo tu salida donde era cliente.

Pues las salidas gratuitas no deberian calificar si alguien no te gusta como organiza 

ni lo ventiles no venis mas y listo. Gente que pierde el tiempo ocupandose de otros sin mirarse un poco en si mismo.

Gente que fogonea la camarilla de cuarta que solo daña a la pagina como comunidad sino te gusta algo produci vos o acercate con aquellos que compartis intereses.

CUANDO HABLAS PESTES DE ALGUIEN QUE NO ESTA PRESENTE . SABE BIEN QUE QUIENES TE ESCUCHAN SE ENTERAN POR VOS QUE CLASE DE PERSONA SOS.

 Enterate la pagina igual esta llena de gente de 10 y entre tanto fascineroso/a hay 100 que no lo son.

Y vamos a seguir haciendo esto que amamos hacer salidas.

Eso si ojala se termine el fuego amigo que se sienten a dialogar quienes tienen la obligacion de hacerlo y escuchar los puntos de vista valiosos de cada uno de quienes organizan contenidos para esta Plateada Pagina



 

   
@MONIC20

15/09/2023

Buenas noches!Personalmente no cuento con tiempo para asistir algunas salidas por trabajo y estudio.Considero que las personas que toman el Liderazgo de realizarlas cuentan con cualidades que hay que valorar por brindarse y generar un espacio social para no aislarnos en este momento.El prejuicio no lleva a ninguna parte y la queja tampoco!Adelante valientes organizadores!!!  
@MARLA

15/09/2023



Coincido con los posteos anteriores. Los organizadores tenemos muchas veces que  soportar destrato, exigencias desmedidas, malas contestaciones, enojos infundados ; que lamentablemente han ido aumentando. Quienes le dedicamos mucho de nuestro tiempo DESINTERESADAMENTE a idear, armar y poner en acción con dedicación y responsabilidad cada propuesta no merecemos estas actitudes y comentarios. Me uno al pesar que manifiesta Fano por lo ocurrido.   
@MARIO_LIBRA

15/09/2023



Me sumo a los comentarios , realmente no dudo que todo este trabajo requiere una dedicacion al detalle para que las cosas resulten optimas y lamentablemente se confunde muchas veces el rol del organizador con el de un secretario gracias FANO  por traer el tema !!  
@JUANKADIM

16/09/2023



Adhiero a los anteriores comentarios. Organizar una salida es exponerse. Y tener espalda para soportar desde jugarretas boicoteantes hasta locos/as que necesitan más una buena terapia que una salida de Encontrarse. 
Los que opinan desde afuera son como los que denigran por las redes sociales, incapaces de hablar en público porque bastarían las miradas de una docena de presentes para que se diesen cuanta que están 'regando fuera de la maceta" (por ser elegante).
Y que hay 'camarillas' como dice Gabrielmax, me consta. Tal vez formadas por los que no tienen la madurez necesaria para asumir solos las cosas. 
Pero en definitiva... ¿Saben? ¡Hay vida afuera de Encontrarse! Y yo vivo mucho esa vida, mientras que los que tanto se preocupan aqui, de un lado y del otro, parece que se olvidaran. Es como la frase famosa de la radio "La Tribu", una de las primeras 'alternativas': "Apagá La Trubu y hacé tu radio". Es decir, te incitaban a salir, a no atenerte ni siquiera a lo que ellos mismos generaban. Unos genios...
¡Salud organizadores!  
@LUISANTONIOR

16/09/2023



@FANOFLORENTINO . Desconozco el episodio , pero adhiero a las expresiones en favor de las Organizadoras / Organizadores . Es una labor  admirable , en calidad y cantidad , que merece el mayor de los respetos y sobre todo , nuestro agradecimiento . Si alguien tiene la gentileza de informarme en detalle , lo agradeceré . No para ser discriminatorio , solo para saber quienes son esas personas , con las cuales comparto este espacio . Abrazos .-  
@CRISTAL44

16/09/2023



Totalmente de acuerdo Fano! Así es, tenemos que agradecer la cantidad de salidas que hay, las salidas que son un clásico, los nuevos aportes, los novedosos, los que te movilizan... Yo siempre digo que ser organizador es todo un trabajo, me faltaba aclarar que tambien hay respeto y amor hacia los demás, hacia los que siempre se prenden, pero tambien hacia los que no se animan y tal vez, quizás un día, con tantas salidas.. Se anima y lo disfruta! Yo los felicito a todos, y como vos decís no importa si sale bien o sale mal, con el solo hecho que haya llegado a una sola persona que necesitó esa salida, yo lo doy por éxito.Abrazo a todos.  
@CECILYA

16/09/2023

Perdón por un comentario más pero yo creo que tanta crítica es parte de lo que llaman grieta porque no es solo en política es "en todo" nos hemos habituado y toleramos cualquier comentario"basta" pensas distinto? No vayas, No te gustó? No vayas más pero no prestemos esa oreja tolerante de cuálquier cosa grosera.Como con "la Trata" sin oferta no habrá lugar Sin oreja escuchadora no habrá crítica.  
@NOE

16/09/2023

Abrazo @FANOFLORENTINO  
@NOE

17/09/2023

Mí solidaridad para con Héctor. Abrazo  
@ABBLE

17/09/2023



Agradecida de leer lo que van anotando. Por mi parte soy un poco "exigente" y al momento de observar algo, a veces me olvido de tener en cuenta las dificultades y hago alguna critíca desconsiderada.

Pero claro que el esfuerzo de organizar las salidas es muy valioso y el desubique está en quien critica demasiado sin tener en cuenta todo el panorama. Saludos y salud!  
@DONTUM

18/09/2023



Voy a contar algo que viene al caso. Sin opinión, al inicio, sólo información (como dicen ahora).

El sábado se hizo una salida llamada: Jardín Botánico: Llevate tu planta; la organizaba @Mariavale.

Me pareció interesante y me anote, pero como "interesado", como no sabía si podría ir. Como vi que podía, pero a último momento, me confirmé 1 hora antes del evento (que era a las12hs). Había 8 personas anotadas, incluída @Mariavale y pasé a ser la novena. Llegué al punto de reunión 12.07 y no vi gente, pensé que habrían entrado y me metí al Botánico. Como no tengo mi whatsapp público, no podían comunicarse conmigo y fui a la página, al evento. Allí vi un mensaje de la organizadora, que se le había hecho tarde, disculpándose. Le envié un whatsapp y combinamos.

Resumiendo: fui el único asistente, aparentemente, además de ella. (Fin de la información)

Quizás el resto tuvieron distintos problemas, nos ocurre a todos, pero es de destacar que la organizadora estaba en otro evento, muy querido para ella y que salió corriendo y se tomó un taxi para llegar (aunque fuera tarde). De haberle avisado todos, que no podían; pudo quedarse disfrutando de donde estaba. Resulté el premio consuelo, pero de no ser así; muy frustrante hubiera sido.

Muchas veces los organizadores "quedan pagando", solos. Igualmente está bien hacer observaciones, cuando es útil; la crítica constructiva nos ayuda a todos.

No los desanimemos o los perderemos y deberemos organizar nosotros (y quizás no seamos tan buenos en ello).

Atte. Dontum   
@LIANABE

18/09/2023



Tambièn  ha   Ocurrido  lo  Contrario....  Siempre   existe  la  Otra parte  .....

Ejemplo    pequeño,  pero    interesante.    En una  salida,   hace mucho  tiempo atrás,   mientras  nos  detuvimos  a   esperar   que  llegara   un  grupo   algo  retrasado,   escuchè   al  Organizador  exclamar  con  tono   negativo ....."Ya  veo  que  ( en esta  salida)  se  queda  el   que  no  debe  y  ..... ( puntos  suspensivos  para q   imaginemos ).   Ese  simple  comentario,   me  pareciò  poco  estimulante,    para   volver  a  participar de  sus  Eventos,  más  aún cuando ocurriò   en  una  de  mis  primeras  salidas,   antes  de la  Pandemia.  

Pero,   Por suerte,  considerè  que   esa  actitud  era   parte  de  Su  Estilo,   y   No  del  resto,   ya  que  continuè  en este  Espacio,  encontrando   muchos/as    Otros/as  Organizadores  que  las  realizan  con gran disposiciòn.  

O  sea,   Nada  es  perfecto,  ni  de un lado  ni  del  Otro.   Y   obviamente   es  muy  difìcil  congeniar /  tener  afinidad   con   todos/as.    Lo  importante   es  Cumplir  con  las  Pautas   Establecidas  por el  Organizador   en  cada  Evento,   máxime  si   Ellos   a su  vez,  Nos  aclaran  como  Hèctor,   que  debieron   previamente  COMPROMETERSE  CON  OTRA  ORGANIZACIÒN,   ( x  cantidad  de  cupos  para   teatro,  cine,  restaurant,   etc).

Por  eso,  utilizar  el  Espacio de  Comentarios,  para  Resolver  dudas  o  inquietudes,   Previos   al  Evento,   creo  que  es  muy  util   para  que  Ambas partes  lo  cumplan.    (Respecto de  Sanciones:  Sergio  seguro  està  evaluando  algùn  camino)   
@ANSOGUAT

18/09/2023



Sería bueno desp de todos los coment. q acabo de leer  que dijeran exactamente que pasó y quien es Héctor ( no todos estamos al tanto y no todos tenemos x que conoicer a Héctor y que salidas organiza ) y como este es un espacio público, me gusta saber de que se está hablando ( indeptmte de coincidir con todo lo antedicho en las grales de la ley ,llamese esfuerzo, tiempo , dedicación etc etc. quien lo puede negar no?  ) ahora, para los lectores que no sabemos de que se trata, alguien me puede poner en autos?   que salida se canceló y cuales fueron los motivos, ?? 

Gracias x el desasne  
@LUISANTONIOR

18/09/2023



@ANSOGUAT , hace unos días hice un comentario similar al tuyo . Naides respondió . O quizá no fué leído .-  
@ANSOGUAT

19/09/2023



Gracias x responder ( al menos A MÍ  ) LUISANTONIOR  
@SANDRA_LA_NEGRA

19/09/2023

Hola, No se si los puedo ayudar para ponerlos en autos pero pero les comento que el tema arranco en una salida que fue cancelada para concurrir al teatro de la UOCRA, cuyo organizador desde hace 5 temporadas es Hector. Creo que ya la salida no figura como para leer todos los comentarios. Pero muchas de las situaciones mencionadas por Hector son coincidentes a las que pasamos muchos organizadores. Por eso creo importante visibilizarlo y aunar criterios entre los organizadores para evitar que se repitan y obvio con la participacion de Sergio que esta al tanto de todo. Beso. Sandra  
@ETER33

22/09/2023



Gracias Sandra , y estoy de acuerdo con lo expresado por @Fanaflorentino, porque ademas del tiempo, la vouluntad, la paciencia , las ideas convocantes de salidas,  etc esta el respeto mutuo que es una condicion que minimamente debe existir (de ambos lados ) ya que esta es una pagina para entablar relaciones grupales, amistad  y/o vinculos . No es un negocio o un local de turismo grupal. 

 

   
@HECTOR2003

24/09/2023

Hola Gente, buenas tardes. Dando un recorrido por las notas de Encontrarse, confieso que no es habitual en mí, me encuentro con una publicación de Fano, obviamente agradezco su "defensa", por llamarlo de alguna manera, de un hecho al que tuve que recurrir. Pensé largo rato antes de hacerlo.Si hubiese leído días antes su publicación mí agradecimiento era en forma personal en el magnífico encuentro del jueves 21. No es novedoso que suceda pero realmente ya me estaba cargando la mochila de muchas idioteces a las que debemos enfrentar en forma casi continua. Agradezco el apoyo brindado por quienes comprenden la situación que muchas veces pasamos quienes damos nuestro tiempo para organizar encuentros. Hay muchos, en general muy buenos y para todos los gustos. Para ponerlos al tanto del apoyo recibido por la Administración de Encontrarse, durante la semana pasada me encontré con Sergio, recibí su apoyo y juntos coincidimos en muchos puntos para darle solución a las "avivadas" que muchos generan tanto en mis convocatorias como en las de otros organizadores. En mí caso personal pueden llegar a poner en peligro las reservas que me hacen (nos hacen) en uocra-cultura. No entienden que no es un capricho ni una decisión personal mía es un convenio que tengo con la producción del teatro. El cual tengo que respetar, es de palabra pero para mí vale tanto o más que si estuviera escrita. El cupo definitivo no lo pongo yo, me lo dan ellos. Pido (desde hace meses) algo tan simple: Si NO estás en la lista de confirmados NO vengas. Varios se pasaron de "vivos", y por ellos decidí suspender la propuesta. No es difícil de entender, es muy simple. Ahora, apoyado por las palabras de ustedes y como resultado del encuentro con Sergio, voy a llevar a la práctica la posibilidad de neutralizar las pésimas actitudes de quienes me (tal vez será "nos" ) entorpecen en la buena organización de las salidas. Admito que fue un error mío no poner en la lista quienes faltaron sin avisar, pensé que los estaba ayudando y ellos me hacían trampa. A quienes se den de baja de una salida dentro de las 12 horas previas, también irán a la lista de ausente sin aviso. Es una baja tardía. Comprendan que ya no queda tiempo para convocar a otra persona. Quienes vayan y no estén entre los confirmados figurarán en una lista hecha por mí para que otros organizadores sepan quiénes son los que nos quieren pasar. Quienes duplican su confirmación en dos salidas el mismo día y a la misma hora será cancelada. Por último los bloquearé definitivamente de mis convocatorias. Perdón por lo extenso. Era necesario. Estoy dispuesto a escuchar modificaciones siempre y cuando sean en beneficio de la comunidad de Encontrarse. Gracias por comprender.