3.Lecciones de Dale Carnegie.Como ganar Amigos e.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/10/2023#N83721

0 Actividad semanal
170 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
. Esta obra es un tesoro de consejos prácticos para mejorar tus habilidades sociales y comunicativas, y ha influido positivamente en la vida de innumerables personas en todo el mundo. Aquí están algunas de las lecciones clave:

1. El poder de escuchar activamente: Una de las ideas centrales de este libro es la importancia de escuchar activamente. Carnegie señala que escuchar a los demás de manera genuina y sincera es esencial para construir relaciones sólidas. Al prestar atención a lo que dicen, demostramos interés por sus pensamientos y sentimientos, lo que fortalece los vínculos. Datos interesantes: Un estudio de la Universidad de Misuri descubrió que el 40% de la comunicación en una conversación se dedica a escuchar. Escuchar activamente puede mejorar drásticamente tus relaciones personales y profesionales.

2. El arte de hacer que los demás se sientan importantes: Otra lección valiosa es la idea de hacer que las personas se sientan importantes. Carnegie argumenta que el deseo de sentirse valorado es una necesidad fundamental en todos nosotros. Cuando hacemos que los demás se sientan importantes y apreciados, ganamos su admiración y cooperación. Datos relevantes: Un estudio de Gallup encontró que los empleados que se sienten valorados en el trabajo tienen una mayor retención y un mejor desempeño.

3. Evitar críticas y condenas: El libro también nos insta a evitar críticas y condenas. En lugar de señalar los errores de los demás, Carnegie sugiere expresar aprecio sincero por lo que hacen bien. Las críticas suelen generar resistencia y conflictos, mientras que el elogio y la apreciación generan cooperación y buenos sentimientos. Datos interesantes: Un estudio de la Universidad de Harvard encontró que las críticas constantes pueden dañar la autoestima y el rendimiento de las personas.

Y

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda