Generadores de momentos felices


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GLORY2023

30/10/2023#N83744

0 Actividad semanal
397 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Revisando las notas, me encontré con una que @SERGIO publicó hace algún tiempo, agradeciendo, con enorme reconocimiento y calidez, a quienes organizamos las diversas actividades de ENCONTRARSE.
Hoy, los términos se invierten y, como coordinadora, soy yo quien necesita agradecer PROFUNDA Y GENUINAMENTE a mis adorables participantes de los talleres.
El viernes por la noche, tuve el mejor regalo que se puede recibir: el cariño de tantas personas que, cada semana, escriben y comparten conmigo un espacio y su valioso tiempo.
El viernes por la noche fui la destinataria de palabras pronunciadas y también de poemas volcados al papel.
Les cuento, porque a lo mejor no lo saben,que repararon heridas, que me acariciaron,
que me inyectaron esa fuerza que a veces flaquea ante un mundo difícil.
Gracias hermosa gente (soy un privilegiada ¿Cómo se puede tener la suerte de tener esta calidad humana toda junta para mí?)
Gracias a TODOS los que estuvieron.
Gracias a quienes sin haber podido venir, mandaron en representación a su espíritu.
Gracias por enseñarme cada vez algo nuevo.
Gracias por hacerme crecer como profesional y aún más, como persona.
Un abrazo, a cada uno...un abrazo de esos que aprietan fuerte el alma.





 

Comentarios

@GABY10.

30/10/2023

Gracias por tus palabras Glory... "Desmalezando" la vida tuve la suerte de llegar a te "Doy la palabra bis", una nueva familia como dijo @Dontum, conformada por nuevos amigos y cómplices que convocás vos cada semana con tu profesionalidad, carisma y entusiasmo. Esos lunes donde no sólo nos encontramos para escribir sino para retroalimentarnos de palabras, cafés, cariño y risas. Por más festejos juntos.  
@GLORY2023

30/10/2023

Qué lindo, Gaby lo que escribiste...nada para desmalezar... ni una palabra de más, ni una de menos. Hermoso. Gracias. Coincido con @DONTUM y con vos...ya somos como una gran familia. Abrazo fuerte.  
@SILVERMOON29

30/10/2023



Tal vez este sea el caso de la famosa frase "en la vida, todo lo que damos vuelve".  Y por qué no, "multiplicado" por tantas personas que te valoran y a quienes también, les has tocado el alma.  Un placer para mí, haber visto cómo todo lo planeado se hizo realidad esa noche.  Abrazo!!.   
@GLORY2023

30/10/2023

@SILVERMOON29! Querida Sil...sé del esfuerzo que implicó concretar este momento de puro disfrute... y lo valoro enormemente... Gracias, hermosa!  
@BLANCVA

30/10/2023



Gloria, el viernes creo que los que participamos, con respeto y alegría, vivimos un momento mágico de encuentros y conocimiento. Todo Gracias a vos que lograste reunirnos por ser quien sos y como sos. Nos inyectamos entre todos esa fuerza que nos acompañó a disfrutar, ser felices y apretarnos en abrazos largos, que perduran en el alma. ¡Gracias Gloria!  
@GLORY2023

30/10/2023

La verdad, Blanca (y juro que no es falsa humildad) es que estas cosas se construyen entre todos. Nada de esto hubiera sido posible sin personas valiosas y de buena madera como las que tenemos la bendición de tener cerquita siempre...Abrazo fuerte! Y gracias otra vez...  
@MAGDALENA_NORMA

30/10/2023

Gracias Gloria por tus palabras me siento privilegiada de ser tu amiga. Otra vez gracias  
@GLORY2023

30/10/2023

¡A vos Magda! (MAGDALENA_NORMA) por tu permanente buen humor, por las risas que hacen "doler la panza"…esas que son las mejores aunque suenen a oxímoron... Por tu generosidad, por tu resiliencia... Un beso enorme.  
@GIORGIO

30/10/2023



Gloria, conociendo tus cualidades y la de quienes participan de los talleres, me permito sumarme a tan lindo festejo, no solo por tu cumpleaños, sino también por la hermosa persona que sos.

Excelente grupo !!!!!!!   
@BETIANABIB

30/10/2023



"Todo lo que se siembra se recoge" . Si recibiste tanto cariño y reconocimientos, es porque supiste generarlos con tu trabajo y calidez.

Por otro lado, y aunque pasaron un par de días, te deseo "muy Feliz cumpleaños", trabajando en  nuevos proyectos y disfrutándolos con  renovada alegría.

Hasta cualquier momento!  
@GLORY2023

30/10/2023

¡Gracias queridísimo Jorge! Siempre recibimos de vos esa caballerosidad que no es fácil de encontrar hoy (seré antigua...pero me sigue atrapando...). Sumada a tu calidez, a tu prudencia y a tu TENACIDAD para lograr tus metas...te convierten en una persona maravillosa. Otra más... ¡Gracias!  
@GLORY2023

30/10/2023

Gracias @BETIANABIB... Siempre tus intervenciones son dulces y amorosas. ¡Muchísimas gracias!  
@DONTUM

30/10/2023

Fue un placer agasajarte por tu cumpleaños. Sólo devolvimos parte de lo que nos aportás. Lo pasé tan bien que querría repetirlo todas las semanas. El problema es que, a ese ritmo, tendrías más de 70 para fin de año...  
@GLORY2023

30/10/2023

Jajaja si genial, Orlandito! @DONTUM te quiero mucho pero quisiera no apresurar mis tiempos...jajaja  
@GLORY2023

30/10/2023

*sos genial @DONTUM(eso quise escribir...y como de costumbre, mi enemigo el corrector, tergiversa mi escritura...  
@AQUI_MAJO

02/11/2023



Hola Glo, fue una gran alegría para todos compartir este encuentro y verte radiante, disfrutando y feliz. Tenés el cariño de todo el grupo "unificado" que es reflejo de lo que supiste dejar en nuestros corazones!  Abrazos enormes!!!!  
@SERGIO

03/11/2023



Que hermosas palabras. Cariño enorme !! 

Besos a todos los que dan y reciben el cariño de la red. 

Besos   
@ABBLE

07/11/2023



Me encantó leerlos. Me ha llamado la atención porque nuestro lenguaje está siendo muy mal tratado y una actividad tan constructiva se destaca. Gracias por compartir tan buenas "ondas".   
@GLORY2023

08/11/2023

Gracias @AQUI_MAJO! Recién descubro este precioso mensaje...(; Un abrazo fuerte.  
@GLORY2023

08/11/2023

@SERGIO, recién te leo! Yo, en este caso fui la privilegiada receptora de enormes muestras de cariño. Gracias!  
@GLORY2023

08/11/2023

@ABBLE, gracias por tu comentario!