RECALCULANDO Y PENSANDO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

02/01/2024#N84211

0 Actividad semanal
152 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice ""Mujeres: ustedes no son el centro de rehabilitación de hombres que han sido criados erróneamente. No es su trabajo arreglarlos cambiarlos, o criarlos. Ustedes quieren compañero de vida, no un proyecto de labor social" un"

 

Comentarios

@SILVERMOON29

02/01/2024



Muy bueno. Lo he leído antes y coincido en un 100%.  Pero debo agregar: "Mujeres, tampoco son el proyecto a reformar y/o moldear según las expectativas del hombre que se encuentre a su lado".  Existe el sano equilibrio?. Cariños y buen comienzo del 2024.  
@CECILYA

02/01/2024



@SILVER, coincido con Vos un 100 %, lo compartí porque nosotras las féminas por esto de ser madres, tenemos marcada tendencia a la adopción. pero a la vez  creo muy bien que marques la cuestión. Aunque me declaro feminista, tengo clarísimo que por una cuestion de "derechos" no somos ni  queremos ser iguales a los caballeros "viva la diferencia" y tenemos similares defectos que ellos. Cariños y gracias.  
@LUISANTONIOR

04/01/2024



Existe ; existió y existirá , el sano y santo equilibrio . Puede que no sea constante , 50 y 50 . Puede variar por motivos circunstanciales . Como asimismo depende del nivel de salud física , mental emocional y espiritual . Todas y todos ¿ sabemos que La Pareja se construye ? La Pareja Humana . Por lo que conocemos del Universo perceptible , es ÚNICA . Única en su complejidad y en la maravillosa posibilidad de crear vida , vida Humana . Me siento un poco cansado de repetir que el vínculo es Complementario , Y  NO  , Suplementario . Cansado también de los ´ ismos ´ , Existencialismo ; Dadaísmo ; Modernismo ( ahora inventaron el Post-Modernismo ) , etc. etc. etc. Terminan siendo simples modas . Con respecto al Matriarcado y al Patriarcado , es fácil conocer que hubo una alternancia en todas las culturas . Desconozco si se puede medir en términos estadísticos . Pero de acuerdo a mis modestos conocimientos , pretendo tener una mirada , en lo posible más abarcativa . Y le doy pelota , a las investigaciones comprobadas con el método científico , que nos regalan los Historiadores , los Antropólogos , los Arqueólogos , por citar a algunos . 

 Soy un vejete adicto a los dulces placeres , que la vida me regala . Afortunado , no siempre , pero lo suficiente para seguir aprendiendo . Tengan todas y todos un feliz tránsito en esta madrugada .-  
@CECILYA

04/01/2024



@LUISANTONIO---Luis Antonio, Parafraseando tangos  No es lo mismo Museta que Mimí  ni ser derecho que traidor, El feminismo surgió hace miles de años aunque no se llamara así las mujeres siempre debimos luchar peleando cuerpo a cuerpo por nuestros derechos, nada nos fue regalado y pagamos por cada cosa un alto costo en vidas, torturas violaciones etc todo para llegar hasta hoy que aún nos falta mucho pero vamos por buen camino,... seguro lo sabes porque sos un Sr leído Lo cual no nos enfrenta con los caballeros justamente pretendemos iguales derechos y obligaciones. Para superar el patriarcado la sociedad en su conjunto debiera deconstruirse.  
@LUISANTONIOR

08/01/2024



Perdón por la demora @SILVERMOON29 y @CECILYA  .  No estoy participando mucho en este sitio . Tampoco me dan ganas de publicar nada . Siento Tristeza .  NO ES el caso de ustedes , ni de otras pocas personas , pero se confunde Confrontar , con Enfrentar con un tono decididamente belicista , que no conduce a nada . Y sigo insistiendo en la comunicación deficiente . Aclaro : no soy " léido " , salvo unos pocos libros de cabecera que encontré fundamentales , que releo a menudo . Practico más la escucha . Tengo la fortuna de ser invitado por la Comisión de la Filial de mi Barrio , a las conferencias que dan Historiadores de nuestro medio . Tampoco soy "leído" , salvo en el ámbito teatral . La uni-información es inútil . La información , si la busco en diferentes disciplinas , es parte  , nada más que parte , del camino del aprendizaje , enfocado hacia el conocimiento . Dado que ignoro cuanto hilo me queda en el carretel , debo ser selectivo en cuanto al tiempo que dispongo . Un fuerte abrazo . L u i s .-  
@ABBLE

08/01/2024



Es cierto @LUISANTONIOR que hay confusión en el lenguaje. Me atrevo a pensar que no es sólo entre enfrentar y confrontar que hay confusión. También siento tristeza pero me parece que es un sentimiento que tiene un componente fisiológico importante y puedo disminuir con un poco de esfuerzo racional y físico. El ambiente "externo" no ayuda para nada en motivar sentimientos de felicidad. El ámbito teatral, según yo creo, es uno de los más completos y "ricos" de nuestra cultura. 

En cuanto a los hombres "criados" "erróneamente" queridas @SILVERMOON29 y @CECILYA, me recuerdan a la eterna disputa entre suegras y nueras y las relaciones super tensas entre ambas que nunca se logran suavizar. Energía que se disipa inutilmente. Mejor dejar la tensión y ocupar la energía en algo más productivo.

Abrazos!  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda