HAZ LO QUE YO DIGO , PERO NO LO QUE YO HAGO ,¿¿¿ ENTENDISTE?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

07/02/2024#N84478

0 Actividad semanal
68 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EL DIA DE AYER , SE DIO A CONOCER QUE EN EL MES DE OCTUBRE DE 2023 , CUANDO YA SABIA QUE PERDIAN IGNOMIÑOSAMENTE , LA PROCESADA Y CONDENADA DE CRISTINA KICHNER HIZO LAS SIGUIENTES COMPRAS EN DOLARES DE ACCIONES DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS .

1.- APPLE                                     42,000 U$S 

2,-COCA COLA                            10.200 U$S 

3.-ETF.QQQ NASTAQ 100            10.000 U$S  ( NASTAG ES WAL STREET)

4.-BIOCERES                                 10.500 U$S .

5.- BERCKSHIRE HATAWAY           9.500 U$S 

6.- VISA                                           10.000 U$S 

7.- MERCADO LIBRE                      45.000 U$S  DE MARCOS GALPERIN , EL ENEMIGO PUBLICO N° 1 DE SUS  CADA VEZ MAS INCOHERENTE FANATICOS 

COMO SE SUPO LA PROCESADA Y CONDENADA DE CRISTINA , CAGO A LOS MENINGO-TERMO CONTRAIBLE DE SUS LACAYOS .

                                                                            EL CADA DIA MAS SEGURO DE LA DECADENCIA DEL KICHNERISMO . HARUT/ARTURO -

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

08/02/2024



Ellos son la justicia social no? desde el 45 '  a la fecha dirigieron los destinos de esta Nación verdad ?  y hacia donde los dirigieron? ó hay que ser muy fnáticos tipo grupo Hamas que no entienden más razones que las de ellos ó son unos ignorantes que siguen creyendo que son " La Justicia Social " " Partido Justicialista " pero que alguien me explique de que Justicia social hablan si el país está hecho pedazos sin haber pasado por ninguna guerra ( salvo la de Malvinas que más que guerra fué un suicidio ) de donde? donde está la justicia HDP, se llenaron los bolsillos, inmorales, corruptos, ladrones y la única verdad es el país que nos dejaron en 40 años de gobierno con el 50% de pobreza, gente mendigando, hurgando en los contenedores de basura , 40 años gobernando para la " Justicia Social " son INMORALES pero la culpa no es del chancho, de última viva la cara de los que los siguen votando , mientras haya gente que piense que son la única opción los únicos con Justicia social , seguiremos cayendo al precipicio ( y la verdad yo no sé donde está el piso,pero que estamos muy cerca nadie lo dude )