MUJERES HARTAS DEL FE-MI-NIS-MO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

03/03/2024#N84641

0 Actividad semanal
401 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Posiblemente genere mucho debate pero se me ocurre interesante leer opiniones.

Saludos

 

Comentarios

@LADYDY

03/03/2024

Pienso que el feminismo mató muchas cosas. Obligaron al hombre a dejar de ser Caballero, dejó de hacernos sentir damas, reinas porque ahora nos tienen miedo. Ya no nos corren la silla, no nos abren la puerta del auto o nos dejan el mejor lugar, porque la mujer emponderada los ofende y se ríe de ellos. Me quedo con un caballero que me haga sentir una reina por sus acciones o sus palabras, no por su billetera o la mía. Gracias Luis  
@URU

03/03/2024

Llega a casa de sus padres una chica llorando porque fué violada por un hombre y la madre le pregunta: que hiciste para provocarlo? Estabas mostrando los pechos? Y sí, la misoginia femenina existe, también el “síndrome de estocolmo” y muchas variantes intermedias de tolerancia cómplice. Las formas culturales dominantes se reproducen en las sociedades también por comportamientos condescendientes y cómplices de muchos y muchas. Mostrar a una chica con un cartelito diciendo que quiere que la opriman rico, es trivializar un tema complejo, en sociedades plagadas de femicidios. El movimiento feminista es un colectivo heterogéneo que va logrando avances a empellones y en lo personal celebro sus búsquedas de mayor igualdad social. Saludos  
@SUSANARO

03/03/2024

Se pueden disminuir los riesgos en caso de las mujeres. Conozco a la persona con la que voy a encontrarme? Cuáles fueron las conversaciones previas, si fui sensata a la hora de vestirme, como fue mi actitud. Así y todo se pueden pasar malos momentos hay mucho loco /a suelta pero la responsabilidad de cada una influye hay cosas que se pueden evitar en momentos de confusión moral.  
@CECILYA

03/03/2024

@LUDAVITO, Todos sabemos que cuando queres subis notas que valen la pena para producir debates serios, esto es una pavada que no merece opinión igual que los antivacunas es invitar a discutir sobre la cuadratura del círculo o las isotermas rosadas, no ayuda atrasa.  
@SILVERMOON29

03/03/2024



Como siempre, impecable @URU. Sólo quisiera agregar humildemente que el movimiento feminista sacó a la luz muchos casos de abuso sexual, por ejemplo, en Hollywood.  Y entre otras cosas, se pronunció ante la inacción de los gobiernos en el tema de femicidios.  Ahora, el video me plantea una inquietud:  ¿en serio el hombre se siente tan perseguido y discriminado por el feminismo, en igual medida en que la mujer ha padecido el patriarcado?  En serio?. (el video es imperdible!!).  Gracias @LUDAVITO por poner luz sobre el tema.  Que tengan buena semana.  
@LAU33

03/03/2024



Hola Luis, siento que el feminismo no es mas que el machismo visto desde el otro lado, ningun odio jamas resolvio nada, "ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos" decia Gandhi y con justisima razon,  yo fui acosada sexualmente y muchas veces tratada como si fuera un objeto y tuve que crecerr internamente para poder cambiar eso afuera , ya todos sabemos que la SOBERBIA DEL FANATISMO NO HACE MAS QUE CREER EN VERDADES ABSOLUTAS QUE NUNCA  AYUDARON A NINGUNA CAUSA, PORQUE HAY ODIO AHI, el odio y las revanchas lo que generan es mas odio y separacion, creo en las causas justas y evolutivas pero detestando y castrando, no es el modo, muchas veces en esa transicion tan violenta se pierden cosas hermosas que no se recuperan nunca mas, besotes  
@LUDAVITO

04/03/2024



Hola gente, gracias por vuestras opiniones.. Como veo el espectro es muy variado, desde gente que está de acuerdo con la nota hasta opiniones que están totalmente en contra de lo que dicen las mujeres de este video pasando por aquellos que consideran una pavada discutir sobre el tema..

Como dato para sumar agregaría que, a nivel mundial segun las estadisticas de los últimos 20 años, el 79% de las víctimas de asesinatos son hombres y que las dos terceras partes de los que perpetran esos homicidios también son hombres..

También los estudios han indicado que el 58% de las mujeres asesinadas fueron víctimas dentro del ámbito íntimo y familiar..

Personalmente se me ocurre reforzar la idea de Lau, cuando hace mención de los fanatismos (machismo, feminismo) , final de palabra ,"ismo", que nos habla de doctrina.

Para finalizar agregaría una cita de ·"El Kybalión" que nos dice; "Toda verdad es media verdad".

Gracias chicos, saludos a todos.  
@LIANABE

04/03/2024



 NO  VI   el  Video   con  sus   Tìtulos  Tendenciosos......  Seguramente   intenta   dividir  opiniones  y  llevar  Agua   para  el  Molino  Masculino......      Pero  Si  es  preocupante    la  Respuesta   de    Ludavito   que   va   Claramente   en  Esa LÌNEA...........  u    Oscurece????

"""    Como dato para sumar agregaría que, a nivel mundial segun las estadisticas de los últimos 20 años, el 79% de las víctimas de asesinatos son hombres y que las dos terceras partes (+ 50% )   de los que perpetran esos homicidios también son hombres.    (?????)

También los estudios han indicado que el 58% de las mujeres asesinadas fueron víctimas dentro del ámbito íntimo y familiar..    (????)

   
@LIANABE

04/03/2024



Lo   que  SI   es   Terrible,   Impresiona,     que   bajo   el    Porcentaje   de   58%   o   el  Nùmero  que   quieras,    Hay    M U  J  E   R   E   S....,     con    Nombre  y  Apellido....     y   que   por   gran   casualidad    parece   No  Incluir     a      Alguien   Familiar.....  
@LIANABE

04/03/2024



Tema   TRIVIALIZADO...  desde  los  títulos......      
@CECILYA

04/03/2024



@LUDAVITOInsisto con esto, uno no elige un tema al azahar, lo mueve el deseo de promover un debate, lo cual para mi punto de vista es muy útil, es más yo estoy segura que si nuestra sociedad debatiera más no nos ocurrirían ciertas cosas, no se porqué hemos aceptado que lo que se nos informa es la verdad revelada desde cualquier ámbito que venga.. Por eso creo que la propuesta no se corresponde con tu intención es una publicacion vanal llena de verdura y la fotito da risa. Además en esta página como la vida hay una mayoría de mujeres, participantes muy nteligentes y se esfuerzan por mostrar opiniones respetables, pues a mi se me ocurre que podrías ayudar a elevar el debate. Obviamente yo soy feminista  "no" contra el hombre, me baso en la igualdad de derechos por los que las mujeres vienen luchando hace cientos de años y aún no termina, todo esto nada tiene que ver con el buen trato, la educación, el respeto los galanteos divertidos y la vida en pareja de pacto privado. Además a los hombres esta lucha les quita en parte la mochila de ser unico proveedor responsable y les ayuda a disfrutar  compartiendo la crianza de sus hijos de a dos.   
@LUDAVITO

04/03/2024



Vuelvo a dar las gracias por vuestras opiniones. Por lo que si no puedo dar las gracias, al contrario, lo rechazo de cuajo, es el hecho de "adivinar" las intenciones de otro al levantar un post siendo que los datos publicados están al alcance de todos, y encima viniendo de gente que no tiene ni LA MENOR IDEA  de la persona que informa..

"Así como juzgues, así será juzgado"

LD  
@LIANABE

04/03/2024



                 ??????????????.......................  
@ABBLE

05/03/2024



Jjajajajaja. Hay desigualdades evidentes: ellos usan viagra y nosotras no podemos buaaaaaa!!. Nos queda el consuelo de las píldoras anticonceptivas para competir. 

Seriamente, no son temas para trivializar ya que hay una larga lista de "femicidios" así como exclusiones y violencia hacia los transgéneros.

Se puede leer algo aquí: https://www.aacademica.org/000-007/946

Para debatir con seriedad ya que hay situaciones de violencia documentadas que muestran "fobias" hacia personas con elecciones sexuales no tradicionales así como competencias entre trans y mujeres...Realmente es todo un tema que merece un debate profundo más allá de si es bueno o malo tejer escarpines...  
@ANIDOSI

08/03/2024

En este proceso de lucha, transformaciones hubo evolución,en un proceso de cambios también hay emociones pasiones que se hacen escuchar,como todo habrá cosas que estaremos de acuerdo y otras no.,pero es importante destacar que la libertad de expresar lo que sentimos se siente distinta,ya nomás miedos ni presiones ni acosos festejo los logros que son muchos💃🌹ni una menos🙏 en el día de la mujer  
@LAU33

09/03/2024



Me queda una reflexion con respecto al debate que propusiste Luis, la mayoria de las personas no saben debatir, no se respeta la opinion  de otro cuando es diferente de la suya, se critica, se juzga, se ataca, se condena como si quien lo hace fuera impecable...jaja ay noooo....pues nadie lo es!, los sarcasmos, la volencia verbal, el defenestrar a otro porque sencillamente es otro, pone sobre la mesa nada mas ni nada menos que aquello de lo que estamos llenos, si de empata o de odio, en fin besotes  
@CIELO56

09/03/2024

Hola Lau,mi total coincidencia con lo que expresas Lamentablemente sucede más de lo deseable. Se ingresa a una nota,no a dar la opinión personal,si no a descalificar o agredir con una total falta de respeto y empatía hacia quién piensa u opina distinto a uno. El disenso creo que es enriquecedor,porque nos entrega otra mirada a un mismo objeto,y a veces nos permite repensar nuestra sentencia. No soy amigo de los "ismo",por lo general son posiciones extremistas Gracias Lau33 Gracias Ludavito  
@URU

09/03/2024

Hola Lau33, expresás lo siguiente:"Se ingresa a una nota,no a dar la opinión personal,si no a descalificar o agredir con una total falta de respeto y empatía hacia quién piensa u opina distinto a uno" Repasé mi comentario y lo considero absolutamente respetuoso. La nota sí me parece descalificatoria y agresiva, desde los propios cartelitos del video. Estoy acostumbrado a intercambiar opiniones y me parece saludable. Ahora bien, si te parece que eso que subió Ludavito es un disparador para debatir, creo que tenés la vara muy baja al respecto. JA-JA-JA  
@LAU33

09/03/2024



Hola chicos, hola  @URU, lo que subio Luis es un tema interesante para debatir con respeto, yo jamas te mencione, hable en general del juicio de varios siempre sobre quien pone un teema para debatir, todo, Uru tod,o se debe debatir con respeto, y te cuento un poqutitito....no me gustan las mujeres agresvas, ni los hombres violentos, ni las personas del video ni las de la pagina, no es el modo....creo que uno va gestando respeto cuando RESPETA, jamas cuando agrede  y no te confundas ccnmigo CON TU JUICIO, no tengo ninguna vara, ni alta ni baja, estas proyectandote, lo que yo tengo se llama CONSCIENCIA. son los lentes con los que trato de ver la vida. saludos

Hola  @CIELO siempre tan equilibrado en tus escritos, aunque tu opinion sea diferente de la mia,  esa es la actitud que genera respeto,algo que se necesita para debatir cualquier tema, gracias por eso, besote.    
@LIANABE

09/03/2024



Totalmente  de Acuerdo,   Uru 

 "Ahora bien, si te parece que eso que subió Ludavito es un disparador para debatir,??? creo que .......la vara muy baja al respecto"

*   "La nota Sí me parece descalificatoria y agresiva, desde los propios cartelitos del video.."

(Yo.  Lianabe,    aclaro  que  decidí  No  ver  el  Video...  por  ese  motivo..)   Y  a  esta  Altura  creo  que  Debì  haber  ignorado   esta   Panfle- Nota  .. que  como  tal   Ludavito   Supo  de  Antemano  que    tiende  a  la  provocaciòn...)  

Estimo  que    No  hay  que  Temer   a  las  Las crìticas, o  al  Disenso,   si   tienen  Fundamento,  Pero   Tampoco   se  Opina  Aquì  o  en cualquier  Parte,    "Para   Caerle  Bien  a  Otro/a"  !!   sino   porque    Nuestra  EDAD    sigue    Plenamente  VIGENTE   nuestra  Capacidad  e    Interès  en  ANALIZAR   la  Realidad   que  Nos  Rodea,   segùn  nuestro    Bagaje   de  Experiencias,   Lecturas   y  en  algunos  casos   Profesiòn.  

 

 

   
@URU

09/03/2024

VA-LE EL SAR-CAS-MO? Funambulismo conceptual Uy los ojos me están dando vuelta. Ni machistas, ni feministas; ni vara alta ni vara baja. El video es agresivo, pero yo no soy agresivo/a. Y me mató el verbo proyectar: Yo me proyecto, tu te proyectas, ella se victimiza. Somos grandes en esta página, no chicos?  
@CECILYA

09/03/2024



 

@LIANABE...@URU.... Nada que agregar

Celebración de aplausos de manos de dibujos animados 168574 Vector en  Vecteezy  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda