Nuevo grupo de mensajeria de Crecimiento Personal


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

07/03/2024#N84671

0 Actividad semanal
202 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola ! 

Hemos creado un tema de interes que es Crecimiento personal, y eso va de la mano de un nuevo grupo de Mensajeria 

Pueden entrar clickeando en https://www.encontrarse.com/g/13659

Aca les dejo algunas ideas de lo que se puede usar ese grupo . (Le pregunté a chatGPT  algunas ideas sobre el tema )

El "crecimiento personal" es un término que se refiere al proceso mediante el cual una persona busca desarrollar y mejorar aspectos de sí misma, ya sea a nivel emocional, intelectual, espiritual, físico o social. Implica un compromiso activo con el autodescubrimiento, la reflexión, el aprendizaje y la acción para alcanzar un mayor bienestar y realización personal.

El crecimiento personal puede abarcar una amplia gama de actividades y enfoques, que van desde la terapia y el asesoramiento hasta la práctica de técnicas de meditación, la lectura de libros de autoayuda, la participación en talleres y seminarios, el establecimiento de metas personales, el desarrollo de habilidades sociales, entre otros. Cada individuo puede tener diferentes áreas de enfoque y diferentes métodos que funcionen mejor para ellos en su búsqueda de crecimiento personal.

En resumen, el crecimiento personal es un proceso continuo y dinámico de desarrollo individual que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y el sentido de plenitud y realización personal.

 

 

En un foro de crecimiento personal, se pueden abordar una amplia variedad de temas relacionados con el desarrollo personal y el bienestar emocional, mental, espiritual y físico. Algunos temas comunes que podrían ser discutidos en un foro de este tipo incluyen:

  • Autoconocimiento y autoaceptación: Discutir sobre cómo desarrollar una mayor conciencia de uno mismo, identificar fortalezas y debilidades, y trabajar en la aceptación personal.
  • Desarrollo de habilidades: Compartir consejos y recursos sobre cómo mejorar habilidades específicas, como habilidades de comunicación, habilidades sociales, habilidades de liderazgo, etc.
  • Gestión del estrés y la ansiedad: Intercambiar estrategias para lidiar con el estrés, la ansiedad y otros desafíos emocionales, como la meditación, la respiración consciente, el ejercicio, etc.
  • Establecimiento y logro de metas: Compartir experiencias y consejos sobre cómo establecer metas significativas, crear planes de acción efectivos y mantener la motivación para alcanzar los objetivos.
  • Relaciones personales y familiares: Explorar temas relacionados con la comunicación efectiva, la resolución de conflictos, la construcción de relaciones saludables, el amor propio, etc.
  • Espiritualidad y bienestar emocional: Discutir sobre prácticas espirituales, meditación, mindfulness y otras herramientas para promover la paz interior y la conexión con uno mismo.
  • Superación de obstáculos y adversidades: Compartir historias de superación personal, estrategias para afrontar desafíos y apoyo mutuo en tiempos difíciles.
  • Salud física y bienestar: Intercambiar información sobre dieta, ejercicio, sueño y otros aspectos relacionados con la salud física y el bienestar general.
  • Desarrollo profesional y vocacional: Hablar sobre cómo encontrar un propósito en la vida, explorar pasiones y talentos, y trabajar hacia una carrera satisfactoria y significativa.
  • Recomendaciones de recursos: Compartir libros, podcasts, videos y otros recursos que puedan inspirar y apoyar el crecimiento personal.

Estos son solo algunos ejemplos de los temas que podrían ser discutidos en un foro de crecimiento personal. La diversidad de perspectivas y experiencias de los miembros del foro puede enriquecer las conversaciones y brindar apoyo y motivación a quienes participan en él.


 

 

Comentarios

@SERGIO

07/03/2024



Cuando busqué una imagen para ilustrar esta nota, habia varias, pero esta en donde se hace compartido, me pareció aún más significativa para crecimiento personal dentro de encontrarse.com 

Cariños a todos !   
@GLORY2023

07/03/2024

Va el primero... Un nuevo día, y aunque parezca igual siempre algo nos sorprende y lo vuelve novedad... Que así lo vivan. Cariños.  
@SERGIO

07/03/2024



Claro que si, cada día es una oportunidad, por eso me gustan los amaneceres 

Cada dia lo creamos   
@AQUIYAHORA

07/03/2024

Muy interesante @SERGIO. Recomiendo ver a lolo_yaha en Instagram, "La enfermedad del siglo" o alguien otro https://youtu.be/qClzgMF-iLs?feature=shared  
@SERGIO

07/03/2024



Genial, Rox, cargalo en el grupo de Crecimiento personal, asi va quedando alli las recomendaciones. Besos 

Igual yo cargo tu mensaje asi va quedando.   
@AQUIYAHORA

07/03/2024

Es lalo_ yaha Me encanta la propuesta. Se puede compartir el vínculo por afuera de la página?  
@LILIANH

07/03/2024

Para las mujeres recomiendo tener en la mesita de luz el libro Mujeres que corren con los lobos de la escritora Clarissa Pinkola Estés. Es mi biblia cuando necesito volver a mí.  
@LILIANH

07/03/2024

No sólo lo leen las mujeres, tengo amigos que también lo han leído.  
@AQUIYAHORA

07/03/2024

🤗  
@SERGIO

07/03/2024



Gracias Lilian, lo pongo tambien en el grupo 

https://www.encontrarse.com/g/13659

asi se va poblando con sugerencias 

Besos 



   
@JANET

07/03/2024

Estuve en mi mundo. Estoy en este mundo, todo da vuelta hasta donde yo quiera. Ser feliz es una propuesta mía conmigo Lo demás que siga girando.  
@LAURAEM

09/03/2024



Muy linda propuesta Sergio y hermosa foto, transmite energía!

Un simple comentario, no nos acostumbremos al chat GPT como si fuera el gurú moderno, que siempre prevalezca lo humano, la empatía y lo que tenemos dentro que es todo!!

Gracias!!

Abrazo grande.

Laura.  
@SERGIO

09/03/2024



Gracias Janet, Lau 

Lau, coincido con el comentario de ChatGPT, se puede utilizar de muchas formas, voy a abrir una nueva cadena sobre el tema. Comentemos sobre el tema en la cadena #N84695   Usos del ChatGPT y otras inteligencias artificiales que si y que ....  .  

Besos 

   

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda