¡Y nos vamos nomás!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JUANKADIM

02/04/2024#N84861

39 Actividad semanal
399 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡¡Nos Vamos de Crucero y Playa!!
Soy muy viajero y viajado. He organizado muchas veces tanto mis viajes como los de otros. Pero me faltaba una experiencia… un crucero. Por eso, al descubrir un crucero económico se me ocurrió proponer dentro de Encontrarse armar un grupo para abordarlo y asi disfrutarlo más, en compañía. 
El crucero va a Rio, sin vuelta; pero eso a la vez daba la oportunidad de quedarnos unos días en algún sitio de playa, y volver en avión.
Sabía de la dificultad y el desafío al que me enfrentaba para coordinar todo lo que implica: opciones en el crucero, división en camarotes, acordar un destino, traslados, opciones de alojamientos, vuelos de regreso, pagos y reservas, etc. etc. 
Pero al fin, lo que parecía una fantasía gestada en un par de charlas de bar, se hace realidad esta semana: ¡ Diez miembros de Encontrarse nos vamos este jueves en el crucero de 4 noches; y luego a pasar otros 4 dias días a Buzios!
Todo fue organizándose muy bien, paso a paso. Y --pese a que me agarré dengue y por una semana estuve a media máquina-- el grupo humano que formamos fue sosteniendose y cohesionándose en torno a las definiciones comunes, respetando las individualidades, y hasta consensuando la dificil decisión de no aceptar a alguien disonante...
Lo bueno es que una experiencia así solo puede darse en un sitio como Encontrarse, donde quienes lo crearon y conducen han puesto la mirada en lo humano más que en lo económico. Gracias a eso hemos ido conociendo aquí a muchos seres amigables y --en estos tiempos de individualismo-- el poder contar con otros es un valor que siempre debemos tener en cuenta.
Esto alienta para pensar en otros viajes ‘aventurados’ en los que nos autogestionamos y –como en este caso- terminamos pagando la mitad que en un tour de agencia. Solo se requiere la voluntad de salir un poquito de la ‘zona de confort’.
Asi que les doy las gracias a @PEPI, @KELLYL311, @AVEFENIX, @MARSAUM, @BARRILET, @CHARL56, @DIBIAS889, @MARTHAA  y @STELLAGR por ‘aventurarse’ conmigo.
Y por supuesto a Sergio, Moni y demás, que están detrás –mejor dicho delante- de todo esto.
Juanca

 

 

Comentarios

@AQUIYAHORA

02/04/2024

Felicitaciones!!! A disfrutar y que se repita!!!  
@LIANABE

02/04/2024



QUE   lindo !!     Los  felicito  por    la  Decisiòn  y  que  Surjan  otras   Propuestas  !!  
@GLORY2023

02/04/2024

¡Qué divino! ¡Que lo disfruten un montón!  
@BETIANABIB

02/04/2024



Felicitaciones!! Seguro que lo disfrutarán un montón!! Cuando fui leyendo  sobre las reuniones previas, imaginaba lo difícil de coordinar el bienestar, el disfrute y también el aspecto económico de este tipo de viajes. Y lo que no es un asunto menor, tener en cuenta las individualidades de los integrantes del grupo. Felicitaciones @JUANKADIM y también al restos de los viajeros!!  
@PEPI

02/04/2024



Gracias Juan a tu dedicacion y predisposicion para la organizacion estamos en visperas de zarpar, tambien fue importante el aporte de todos los que participamos. Ahora... a disfrutar!!!!  
@FLORALIS

03/04/2024



Felicitaciones para todos y qué disfruten el crucero y los lugares a visitar !! 👏😄  
@JUANKADIM

12/04/2024



Hola a Tod@s.
Gracias por los comentarios y a los 25 que ya leyeron la nota.
El éxito de este viaje autogestionado, invita a planificar otro, siempre con la filosofía BBB: Bueno, Bonito, Barato (como las cenas en bodegones que cada tanto invito a compartir).
A quienes se interesen, sigan mi prerfil  --click en SEGUIR-A-JUANKADIM -- y estarán enterándose.
Abrazo
Juanca    
@FLORALIS

12/04/2024



Qué bueno Juan y compañía, ya de regreso !! 

Y que el viaje haya resultado un éxito, me alegra mucho !! 

Abrazos,

Elsa  
@LIANABE

12/04/2024



Los  felicito  nuevamente  por  la  Decisiòn.    La   Próxima  espero  sumarme  !!  
@AQUIYAHORA

12/04/2024

Que alegría que salió todo bien!!!  
@AVEFENIX

15/04/2024



Hermoso viaje, lugares soñados al igual que el viaje en Crucero, lo hemos disfrutado a full !! 

Por suerte algunas pudimos prolongarlo unos dias y otras aun siguen de viaje,  ya que realmente valia la pena aprovechar y conocer un poco mas el Pais de nuestros hermanos Brasileños, gente maravillosa y atenta.

Agradezco y Felicito a  @JUANKADIM  por haber propuesto este Bellisima y Maravillosa Salida y a su vez el ponerse al hombro la Organizacion y Responsabilidad que el Viaje requeria

Saludos a mis Compañeros de Viaje, un placer haberlo compartido con Uds

Cariños para todos    
 
@JUANKADIM

17/04/2024



Gracias, gracias, por los comentarios. heart
Como dije antes, fue un desafío y salió bien. Hasta hubo - como cuenta @AVEFENIX-  la posibilidad de individualidades: dos viajeras fueron a conocer Rio, y otras dos se rentaron un auto y aún hoy andan recorriendo lugares.

Quienes vinieron saben cuanto les hinché las () ()  para llegar a armar esto lo mejor posible... ja..ja..   Pero fué necesario comenzar en estricto para terminar en flexible, porque si comienzás en flexible, terminás en debil. Lo aprendí hace mucho y lo pongo en práctica cada vez que me toca organizar algo.
Seguiré buscando
enlightened y compartiendo opciones que requieren salir un poco de la "zona de confort" de un tour armado, con la ventaja de un signitficativo ahorro. Seguime y te enterarás...
Juanca

   
@AQUIYAHORA

17/04/2024

Te sigo Juanka  
@MUNIE

22/04/2024



Hola! cómo va?

Espero que estén muy bien!

A mí también me gustaría sumarme a un viaje...el mediterráneo estaría bueno!!!! : )   
@JUANKADIM

23/04/2024



@MUNIE  Gracias por participar. Y apuntás alto con ese crucero que te gustaría,.. ja...ja..
Aunque... también conozco trucos para hacerlos low cost x aquellos lares..
Saludos
   
@LIANABE

23/04/2024



Que lindo  un  viaje   por  el mediterráneo...