Novedades de Mayo 2024


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

29/05/2024#N85213

0 Actividad semanal
401 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

5 minutos de lectura y te cambia como aprovechas Encontrarse.com 

Les compartimos algunas de las últimas novedades implementadas:

 

ENQUES

Desde la home interna (se accede clickeando en el logo) ves los links principales y los EnQues, los cuales podes configurar los que queres que te muestre. 
Botón de filtros para seleccionar los que quieras que te aparezcan. https://www.encontrarse.com/cha/
El Filtro aplica también para la nueva app de Encontrarse.com en donde se ven los EnQues.

En el logo aparece un indicador numérico que es la cantidad de EnQues nuevos desde la última vez que ingresaste. Vuelve a cero cuando entras. 

Prioridad para los Activos. En los Enques solo los activos ven los avisos de salidas nuevas. Los no activos lo ven cuando comienzan a haber comentarios. 

 

SALIDAS GRUPALES

Podes desde “mis anotaciones” aparece una opción que es “Ocultar” . Oculta las nuevas salidas de ese organizador. Si bloqueas al organizador sucede lo mismo. Al publicar se ocultan las salidas, luego podes entrar y desocultarla.  

Cuando un organizador bloquea a un participante, no puede anotarse ni ver el contenido de sus salidas. Desde favoritos puedes ver a quienes bloqueaste. El bloquear debería ser por situaciones extremas de incompatibilidad.


MENSAJERIA

Tanto para mensajes privados como para  los chat abiertos ( Provincias, ciudades, Intereses, Grupos Especiales y mensajes de las Salidas Grupales ) 
- Se puede enviar link y se pueden clickear ( es necesario empezarlos con https:// ) 
- Se puede adjuntar imágenes a los mensajes ( por ahora solo jpg )  ( seguiremos trabajando en ajustes )

Esto también está operativo en la versión de la app que publicamos hoy. 29/5/2024 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.encontrarse.encome)

 

BANDEJA DE MENSAJERIA: 

- Ahora se ve las primeras palabras del mensaje recibido en cada conversación. 
​- Nuevos íconos identificando el estado de la conversación: no leidos, marcado pendiente,  enviado leido, enviado no leido, etc
- Nueva configuración de mensajes leídos, podes configurar que te muestra solo los no leídos, o agregar los leidos de hasta 1 día, 7 días, 90 dias o todos. https://www.encontrarse.com/seteo/ 
La misma configuración aplica para la nueva app de Encontrarse. 

 

BUSQUEDA DE PAREJAS 

En la sección "búsqueda de pareja" se muestra un indicador de la cantidad de gente en tus coincidencias que no respondiste si la queres conocer o no, se muestra como los NO VISTOS. https://www.encontrarse.com/conocer/pareja.php?pSaldrias=Z

Consideramos que si no respondiste SI+ , SI o No o Lo pensará  es como que no los viste. Recomendamos responder a todas las personas en tus coincidencias. En base a eso podemos destacarte las salidas en las que hay gente que queres conocer y las coincidencias. 

Agregamos un botón para visualizar  las nuevas personas en tu búsqueda que aún no viste. 

Limitamos el uso de SI para los no activos. Solo pueden usar el SI+ , con lo cual como activo podes ver los que indicaron SI+  que te quiren concoer. 

 

NOTAS 

La vista por default de Notas para celulares es la que ordena las notas incluyendo las nuevas y las que tienen comentarios recientes.  

 

CHAT 

Relanzamos el CHAT de cada una de las provincias y el de GBA ZONA NORTE, SUR y OESTE . Estamos pensando en generar un rol de encargados de cada uno de los CHAT. 

https://www.encontrarse.com/chat/

 

CORDOBA, ROSARIO y SUB 50 

La semana pasada hubo propuestas en Rosario y Córdoba, nos encanta ! 

También hubo algunos encuentros publicados para gente de menos de 50 años, con linda participación. 


 

NUEVA APP PARA ANDROID VERSION 2024.05.29.11 

En las nueva versión incluye 

  • Manejo de imágenes y links en los mensajes públicos y privados.

  • Info de status propio en las alertas de Notas y Salidas Grupales

  • Indicador de Perfiles no vistos

  • Visualización de fotos en Enques

  • Indicador de Enques no vistos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.encontrarse.encome




CORRECCION DE ERRORES
También hubo varias correcciones menores en muchas de las secciones de las plataformas Web y app. 

 

GRACIAS A TODOS
Gracias a todos por siempre compartirnos sus necesidades, ideas, Encontrarse es una co-creación con todos los participantes. 

 

el equipo de Encontrarse.com
La vida en compañía

 

 

Comentarios

@LIANABE

29/05/2024



Gracias  Sergio.    Muy ùtil  en mi  caso,   ENQUÈS,   porque  es  el  primer  lugar  que  abro  para   informarme   sobre  los   nuevos    temas   propuestos,  como  los que  resultaron   màs  comentados!!   Tambièn   elijo   "Salidas"  que  incluye  día y  horarios  e  indican  como llegar,    junto a   fotos  del  lugar  y   participantes.  Gracias  por  el  sistema   dinàmico   y   las  Novedades  !!   smiley  
@ALEJANDRO

29/05/2024

Continuamente mejorando con más y mejores propuestas .... Me parece GENIAL ...!!! ADELANTE !!! SIEMPRE !!!  
@GABRIELA58

30/05/2024



Gracias, Sergio!  
@SERGIO

31/05/2024

Liana, Ale , Gabriela. Gracias por leerlas. Lo que dice Lía es interesante como cada uno navega Encontrarse. En mi caso lo primero es ir a los mensajes recibidos. Luego paso por las alertas. y después si voy a los enques. Quizás otros van primero a personas nuevas en las coincidencias o directo a mis próximas Salidas por eso en la nueva portada pusimos los links más frecuentes. besos a todos que tengan u hermoso viernes Cariños  
@LAU33

03/06/2024

Hola Sergio Buenos días cómo estás, mira te voy a dar mi mirada con respecto al tema de ocultar. Esta opción está siendo usada de una manera reactiva e irresponsable por algunos organizadores ,al menos una organizadora está utilizando esta opción simplemente como un modo personal de castigar a las personas que sencillamente no le caen bien quitándonos El derecho de ver todas las salidas, derecho que tenemos por estar activos y abonar la cuota mensual responsablemente. Esta opción solamente debería utilizarse para bloquear a la persona y que no se conecte con uno , pero no impedirle el derecho que tiene de estar activo y de ver todas las salidas. Hasta que el ser humano no tenga un estado de conciencia superior y que esté en la página de verdad tratando de generar alegría para el bien común y no tome las cosas a modo personal, anteponiendo sus necesidades egoicas al bien común, esta opción me parece una herramienta que van a usar indiscriminadamente aquellas personas que no saben hacer buen uso del poder para generar que la gente se encuentre. Y eso es discriminador y autoritario. Te lo digo con todo el respeto que implica estar en un lugar en donde cada uno de nosotros esta sosteniendo el bien de todos.  
@LUDAVITO

03/06/2024



Hola Sergio. Muy interesantes todas las novedades. La mayoría me parecen muy funcionales y útiles para un funcionamiento más moderno de la página y de la comunicación entre sus integrantes. 
Eso si, el tema de dar el poder de bloquear a alguien para una salida, creo que puede llevar a un uso tiránico de dicha función. He visto que algunas personas conocidas ni siquiera pueden ver las nuevas salidas levantadas por alguien que no quiere que la vea


.
Esto último sería lo de menos porque normalmente cuando hay antipatías la otra parte tampoco quiere asistir a dicha salidas pero sí, por el simple hecho de ayudar a mantener esta página a través de su pago, mínimamente tiene derecho a verlas. 



Por otro lado estas personas que han sido bloqueadas tampoco pueden ver sus fotos de salidas anteriores donde sí concurrieron, o sea no tienen acceso a las fotos de aquella salidas por las cuales pagaron por asistir.

 
Vos sabes mejor que yo que hace más de dos décadas pertenezco a la familia de encontrarse.com y muy agradecido y contento estoy de que haya sido así a pesar de varias injusticias que he vivido a lo largo de todo este tiempo.


Dar el poder a un integrante de esta página de vetar o censurar a otro integrante de la misma puede llevar a ciertos excesos cuando lo único que prima es el interés personal; es darle poder de castigo que no es el objetivo  de esta página. 
Creo que lo ideal sería que la persona "castigada" pueda ver la salida que simplemente no se le permita confirmarse si consideramos que el organizador es el "dueño" de la salida, y por otro lado no se le puede impedir al "castigado" a ver las fotos de anteriores salidas donde formó parte. 
Es simplemente mi opinión y creo que todo esto sería más justo.


LD  
@PRINCESA98

03/06/2024

Gracias por informar, Sergio.  
@LIANABE

03/06/2024



Ups..  Yo   no  leì  o  no me di  cuenta  que  hay  una  Opción  de  Veto.......????  
@LIANABE

03/06/2024



Ahhh  Si   en Salidas  Grupales...   Pero  al  Releer  ahora,   seguro  como   antes supuse   que  es  Una  funciòn  casi   sin  Uso..  
@MARISU

04/06/2024

Buen dia Sergio. Gracias por compartir esta cocreacion para toda la familia de encontrarse que tantas alegrias nos da. Puntualmente y conservando ante todo mi condicion innata de persona transparente, con la mejor energia y vibra positiva donde quiera que esté, me animo a opinar humildemente sobre la facultad de abuso de poder que tomaron ciertas personas organizadoras .. .si asi se las puede llamar, ...utilizando el rol otorgado para no alimentar la página ni su maravilloso objetivo de recibir, integrar, alegrar y hacer la vida en compañia . Por el contrario, tomaron la opción de bloquear indiscriminadamente a personas de bien , y con ello coartaron derechos varios de integrantes activos. Dichos integrantes aportan no solo materialmente la cuota y el pago de cada salida sino que brindan lo mejor y mas de simismo , para que esta familia siga creciendo, generando mejor calidad de vida en compañía. Simplemente confío en tu gran persona carismática y con un don especial para recepcionar a tod@s por igual, con esa sonrisa franca que te caracteriza , para que reveas no solo la opción de bloquear sino específicamente en ciertos casos de satisfaccion personal y mala vibra al hacerlo con personas que lejos están de falta de cordialidad y acciones que perjudiquen al bien común en cada encuentro, en cada salida. Siendo el abrazo fraternal y sincero para toda esta hermosa familia de encontrarse que formaste junto a Moni y tus seres queridos. Gracias una vez mas por permitir este espacio para necesidades, ideas, etc, que mejoren el bienestar de todos los que nos pusimos la camiseta  
@SERGIO

04/06/2024



Hola a todos, gracias por los comentarios. 

Vamos a ir ajustando esta solución, que no es perfecta, trata de contener algo que ya estaba contemplado y era que un organizador le podía solicitar que no concurra a alguien con quien por un motivo que no podemos juzgar no se siente comodo/a en sus salidas. 

Hemos realizado un cambio y ajustamos la funcionalidad  de la visualización, dejando la limitación a no poder anotarse, ni comentar en la salida ni ver el campo Lugar. La funcioonalidad está en prueba y la iremos ajustando

También haremos algunos ajustes para entender mejor las situaciones que llevan a bloqueo y poder ayudar con las herramientas que tenemos a reducir, por suerte las pocas situaciones que se dan en la cantidad enorme de conexiones positivas dentro de Encontrarse. 

Besos a todos   
@LAU33

05/06/2024

Hola Sergio Buenos días cómo estás, bueno me alegro que puedas ajustar esta opción porque por ejemplo a mí me acaban de desbloquear parcialmente, entonces yo puedo ver las salidas de esta señora, pero no me puedo anotar cosa que no me afecta porque tampoco quiero ir a las salidas de esta organizadora. Ahora bien ,imagínate que si yo digo algo o hago algo que a esta persona le moleste me vuelve a bloquear entonces mis derechos de ver siguen capturados por alguien que evidentemente no está pudiendo gestionar bien sus emociones , ademas esta actitud que está teniendo con Marisu y conmigo está basada en una gran mentira que dijo otra persona y q ella eligió creer y castigarnos. Entonces no le encuentro lo constructivo Sergio de verdad a esta nueva opcion. Antes si el organizador no te quería admitir no te admitía y listo, de esta manera te tiene capturadas tus fotos tu historia en la página en salidas que abonaste y qué asististe y además te tiene en el rincón a ver qué decís cómo lo decís porque si no te castiga otra vez La época del colegio ya la pasamos todos y me parece que siendo adultos responsables de lo que hacemos y de lo que decimos si alguien no nos cae bien simplemente no conectamos con esa persona ,no hace falta ni el castigo la reprimenda. Si todos los organizadores empiezan a hacer esto entre ellos esto va a ser un gran problema en una página que se gesto para encontrarse, lo que se va a lograr es que nos desencontremos. La página me encanta para mí es como un club he encontrado gente muy hermosa qué es con la que permanezco y me animo a decirte lo que siento porque yo también soy parte de esta gran familia que es encontrarse te mando un abrazo y ojalá que puedas ajustar esta posibilidad para que todos nos sintamos más cómodos estando acá besotes y que tengas un hermoso día.  
@PAULITOFG

05/06/2024

Buen día a todos. Recien leo bien esta nota y los comentarios. Está genial Sergio tratar siempre de mejorar la funcionalidad y actualización de la página en todo y puntualmente los contenidos y demás y todo siempre va como causa y error en los temas nuevos para mejorarlos o dejarlos de lado en función de la opinión de los que integramos este mundo tan lindo que es la página y que tanto nos da a todos. La verdad y aunque leo que ya lo han corregido (por suerte) no me parece para nada bien ocultar que alguien pueda ver tal o cual salida ya sea por el motivo que sea ya sea las salidas proximas o pasadas para ver las fotos o saber de que se trata dicha salida. Uno está aquí para ver todo absolutamente todo lo que le de la gana ver y nadie tiene la potestad de imperdir eso a nadie por el tema que sea. Además uno como en mi caso y el de la mayoria está pagando una suscripción, membresía o el nombre que se le quiera poner y eso aplica a ver todo si o si...es como si uno se suscribe a un diario digital por ejemplo y aun asi por ser fulanito o fulanita no tiene permitido ver todo como los demás lo hacen... Se entiende el ejemplo que doy verdad? Bueno, me alegro que se haya solucionado este tema ya que como lo describí en extenso en mi comentario no me parecía nada pero nada bien que así suceda. Gracias Sergio por la nota siempre en pos de mejorar día a día la página y su funcionalidad. Saludos a todos  
@JOSELUISF

05/06/2024



Sergio, me parece fantástico que la página siga evolucionando y agregando funciones para hacerla mas amigable, perooooo..

Como en otras oportunidades, insisto que el negar a quienes pagan su suscripción el poder ver todo lo que pasa en el sitio es un error, casi un horror, somos gente adulta; lo mismo te expresé cuando se hizo el corte etario para beneficio de un organizador que ya ni está.

Ya que un organizador pueda borrar comentarios de otro me parece dictatorial, me ha pasado hace poco por hablar de bodegones.

Dejemos de poner corralitos, quien no tenga buena relación con otro, seguro entre ellos se lo harán saber. Somos grandes.

Saludos!