Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AQUIYAHORA

18/06/2024#N85399

0 Actividad semanal
190 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LIANABE

18/06/2024



Creo  que  Depende  del  Sistema  de  ingreso  de la  Empresa.  En  algunas,  las  Visitas  portan  un  cartelito  identificatorio,    como  aparece en la figura   "de Verde".   Pero  en  la  mayorìa,   lo   llevan   las  Empleadas  con  sus  Datos  y  Puesto   Jeràrquico.   

Por  la  Ropa /aspecto,     ambas  muy  elegantes,  estimo se  adaptan  a  la  presencia  requerida.      
@LIANABE

18/06/2024



Con menor  anàlisis, y  por la Actitud,   Da  la sensaciòn  que  la  de  Celeste,  comparada  con  la  otra,   està  en  bùsqueda  de   trabajo.  (pero   debe  haber  otra  Respuesta  para   este   "acertijo"   ..........  
@AQUIYAHORA

18/06/2024

No creo que haya una única respuesta, yo pensé la visitante es la de celeste que carga con todo lo que necesita, la otra ya lo tiene en su oficina  
@BCMONICA

18/06/2024

Para mi las dos tienen cara de estar entrando un lunes por la mañana a la oficina jajaja  
@AQUIYAHORA

18/06/2024

Jajaja o un martes después de un finde largo  
@BCMONICA

18/06/2024

Jajaja. Tal cual!!  
@CARMENJA

18/06/2024



Las dos trabajan en distintos niveles laborales.  
@SISSI12

19/06/2024



Es muy interesante este acertijo porque, creo, no hay ningún dato en la imagen que te permita asegurar una cosa o la otra. Todo se basa en suposiciones pero, yo no tendría duda en asegurar que la mujer vestida con falda es la que no trabaja en la empresa.

La mujer de verde tiene una actitud aplomada, cansada tal vez pero segura, con una mirada directa, con algo que parece una credencial -y no de visitante, son mucho más grandes-, portando un bolso pequeño y con zapatos incómodos para caminar por la calle: muestra la pertenencia al lugar donde se encuentra. La mujer de azul se ve más insegura en la actitud, con un papel en la mano que parece un formulario de los que se llenan cuando uno busca trabajo, con calzado más cómodo para andar por la calle y un bolso más grande para llevar lo que necesite.  
@CIELO56

19/06/2024

La damisela de blonda cabellera y vestido celeste,parece tener una expresión de sorpresa/duda. Podría decir que el aplomo y seguridad que le adjudico a la dama del conjunto verde,proviene de su familiaridad con el edificio dónde se encuentra la empresa en la que ella trabaja. También creo que tengo un 50 % de chances de estar equivocado. Je  
@AQUIYAHORA

19/06/2024

Jajaja  
@MUJERONLINE

20/06/2024



Me inclino a pensar que la mujer que no trabaja en la empresa es la de vestimenta celeste, ya que la de vestimenta verde tiene una identificación, calculo que con su nombre y/o cargo que indicarían pertenecer a la empresa. Las credenciales de visitantes son mas grandes. 

Saludos.  
@ARBETT

24/06/2024



Es posible que dos mujeres lleguen a una empresa y que una de ellas no trabaje allí pero ¿quién puede afirmar que ambas mujeres sean las mismas que están en los ascensores? Por otra parte… ¿están saliendo o ya apretaron el botón y están a la espera de que la puerta se cierre?  
@ADRIANAN25

26/06/2024

Creo q la que no trabaja allí es la que tiene la cartera..ella esta de paso..  
@JUANKADIM

28/06/2024



Para mi es menos historia... La de verde debe ser la que trabaja, porque tiene un cartelito con su nombre...