Curiosidades


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/07/2024#N85579

2 Actividad semanal
221 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Elon Musk anuncia a su futura esposa Katanela. Ella es el primer ROBOT IA diseñado específicamente con inteligencia artificial, con una personalidad femenina y especificaciones con las que Elon sueña, pero que no existen en ninguna persona física porque ninguna persona física tiene todas las especificaciones requeridas (por el contrario conductas tóxicas de personas). Katanela funciona con energía solar sin necesidad de carga y está equipada con medios sensoriales que le permiten sentir felicidad y tristeza. Tiene una mentalidad equilibrada e interactiva, y puede compartir experiencias y emociones con Elon en tiempos de crisis o cuando necesita apoyo emocional debido a cualquier presión psicológica. Lo que un hombre necesita y sin ninguna queja.

 

Comentarios

@DANIEL60

09/07/2024

Yo quiero dos, una rubia y una trigueña, pero no sé dónde la compró Elon  
@SILVERMOON29

09/07/2024



Tener un robot por esposa es muy coherente con el mundo en el que vive Elon. Una compañera ideal que no está programada para contradecirlo, que no le trae chismes de sus amigas (porque no las tiene), sin familiares, ni pasado, ni planes para el futuro. Que tal vez lo apoye con palabras de aliento que ya han sido programadas por Elon.  En verdad, esta nueva esposa es bella, metálicamente esbelta, saludablemente económica: no come, no va al gym ni a la peluquería xq no lo necesita. No pierde el tiempo mirando series en Neflix (ya se las conoce a todas).  Pero acá hay una trampa: Katanela viene de Marte. Su misión: convencerlo a Elon de que el planeta rojo es el único destino posible después de la hecatombe. Esperemos que sea efectiva en su propósito y se lo lleve cuanto antes.  Abrazo.  
@LAU33

09/07/2024



Puro ego chicos, los vinculos son para aprender, este señor jamas va a escuchar un NO, y tener que aceptar o negociar, jamas tendra que escuchar algo que no tiene ganas, jamas habra una conexion que le permita crecer como ser humano, el robot es obediencia pura, sumision, todo esta implantado, yo diria que el hombre necesita a otro ser para crecer, pero el ego del hombre (de algunos) necesita sumision y obediencia, y volvemos a la epoca de las cavernas.........  
@DANTEX

09/07/2024

Marketing puro.claro q las tiene q vender y competir con las inflables,Es una realidad de hoy con un camino de ida en el campo laboral,personal no se va a prescindir.En otro post.anterior comente q todo esto esta sin niguna legislacion q lo regule imaginemos en.manos de quienes.pueda llegar a caer.Saludos  
@DANIEL60

09/07/2024

No se dan cuenta que es una fake !!! Cómo no se les ocurre siquiera tomar la nota en broma ??? En verdad que aquí hay mucha gente demasiado amargada y que no se dan un momento para una chanza  
@SILVERMOON29

09/07/2024



Lo del casamiento puede ser "fake news"- la ley y la iglesia sólo contemplan el casamiento entre seres humanos.  Lo que es muy cierto es que existen robots meseras/os, bailarines, etc. y no llevan peluca porque se les recalienta el cerebro (robot Sophie).  Creo que Elon las prefiere con cabellera.  Cuestión de gustos y aplaudo lo del baile (ut supra), pero cuando llega "el momento" (del romance) y un ejemplar de estos se quita la ropa y la peluca, qué onda?.  Me causa mucho frío...   Cariños.  
@NEIMID

10/07/2024

Espero ansiosa los comentarios del Sr Musk sobre su esposa, cuando lleguen esas épocas de muchos dias nublados, sin un rayito de sol  
@NEIMID

10/07/2024

Al final le hubiera salido mas económico darle una extensión de la tarjeta a su esposa, que invertir en ese monstruo !!!!  
@DANIEL60

10/07/2024

Nemid, la idea de Elon es tener los primeros bebés a cuerda  
@NEIMID

10/07/2024

Pero funciona a eneegía solar!!!!! Varios dias de lluvia y don musk va a deci r muchas palabrotas!!!!  
@GABRIELMAX

11/07/2024



No sean malos ni con elon ni con la tostada Katanela a ella solo le importa asolearse.Y no engorda solo almacena pila para bailar con Elon padre de 11 hijos y varias ex esposas y una fuerte Demanda de litigios.

Aunque algunas veces se aburre Katanela hace periodicas reuniones con sus amigas la licuadora, la plancha y la juguera.Y la pasan de Diez a veces invitan a la nevera.Pero no lo hacen seguido porque esta es un poco fria. Katanela tiene un control remoto que Elon guarda en su bolsillo y cuando la robot se pone intensa y habla hasta por los codos, Elon toca MUTE y chau ya no se la escucha hablar.

Tiene sus ventajas ella no se puede divorciar y demandarlo.Y el tiene que tomar sol ( esta muy palido Elon ). Katanela no transpira solo un poco de W40 en sus partes moviles.No causa gastos pues viene con garantia y sus abrazos son electrizantes pues te da electro shock cada vez que lo necesita expresar.

Katanela no miente que tuvo un climax amoroso solo arroja chispas cuando esta pum para arriba.

No se depila y jamas dice me duele la cabeza.

Ahora que de vez en cuando tambien se la ve charlando con el jardinero en compañia de su guadaña.  
@ALMI

11/07/2024

Con representantes de 11 religiones del mundo, de 13 naciones, y más de 150 participantes, ayer concluyó en Hiroshima un encuentro sobre el uso de IA por la Paz, titulado Ética de la IA por la Paz, tema q se trató tbn hace poco en el G7.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Lanus

Me gusta la naturaleza,los viajes y disfruto actividades al aire libre(aunque ha

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en San Miguel

Buscando conectar con gente que tenga buena vibra para pasarla bien.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda