Invierno mágico en Mendoza
(Miércoles 22/07/2026)

ID y Tipo de evento

#S36147 - VIAJES

¿Dónde?

Palermo , CABA

¿Cuándo?

Miércoles 22/07/2026 07:00

Organiza

@GLAM8 544

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Queridos amigos viajamos a Mendoza "La tierra del sol, el vino y los cuentos sueltos" con nuestros queridos narradores de Caminos Culturales quienes nos proponen un desvío feliz: dejar el GPS de la rutina y tomar los “Caminos del cuento” rumbo a Mendoza, tierra donde el sol firma autógrafos y el vino cuenta secretos en voz baja.

La escena es así: valijas livianas, palabras sueltas y ganas de pasarla bien. Entre cuentos que se dicen y se escuchan, vamos paseando por bode-gas (con pausa dramática en el guion), aceiteras que perfuman el aire y chocolaterías donde la infancia pide bis. Todo esto, además, en vacaciones de invierno, cuando el frío se abriga con historias.

La travesía va del 22 al 26 de julio: 4 noches y 5 días para brindar, caminar y contar. El precio $1.100.000 + $10.000 gastos administrativos, incluye pasajes aéreos con 15 kg de equipaje, Hotel Urbana Class 25 de Mayo 1540 Mendoza 3 estrellas con desayuno, y paseos por 2 bodegas, una aceitera y una chocolatería.

Seguro de Viajes: Universal Assistance (hasta 70 años)
Vuelo: JetSmart ida 22/7 11.04. hs Aeroparque Jorge Newbery(AEP) 12.59 hs El Plumerillo (MDZ)
Regreso 26/7 18.40 hs El Plumerillo(MDZ) 20.17 hs Aeroparque Jorge Newbery(AEP)
Spoiler: nadie vuelve igual, algunos vuelven con anécdotas que fermentan.
Se puede financiar en cuotas, y la advertencia es clara: no te quedes sin el tuyo. Porque hay viajes que se cuentan… y otros que te cuentan a vos.


PRESTADOR RESPONSABLE
Tip Travel Bureau
Legajo 16524 San Martín 50 piso 7 oficina 142 - CABA .
CP: C1004AAE.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Fin de hermoso con glamb la pasamos muy nena. El hotel muy bueno. Muy tranquilo .buena comida. Y buena organizadora. Beso enorme mi tocaya (@GLADYS28)
- Excelente finde con Glam en San Clemente ! El hotel y todos los servicios de primera ! y la anfitriona amorosa siempre pendiente de cada uno ! El grupo muy bueno tambien !! nis integeamos enseguida y compartimos unos dias hermosos !! (@CL.OTTO)
- @Glam, gracias por todo! Pasamos muy lindo finde, con gente conversadora y todos nos esforzamos por integrar al otro, gralmente NO sucede en las salidas de Encontrarse. Los grupos suelen ser cerrados. Es mi segundo viaje contigo y la premisa se cumple, muy buena anfitriona, simpatía, y calidad humana. Me encantó.Hermoso hotel, buena comida y precios y los balcones con vista al mar, increíble. Recargue las pilas Muchas gracias por todo, a vos y a todo el grupo que viajó (@ADRIATICA)
- Hermosa estadía en el Hotel Fontanebleau, genial Gladys como anfitriona, muchas gracias!!! 🌺🥰😘 (@LOBOSSA)
- Hemos pasado un hermoso finde en compañia, de amigos , un enorme gracias a su organizadora, @Glam8, estuvo en cada detalle, nos sentimos como en casa, hubo charlas, risas, baile, juegos, no falto nada, el Hotel muy lindo, muy buen desayuno, y sus comidas muy buenas, el personal muy amoroso, nada para criticar. Altamente una salida para recomendar sin dudas. (@GABY_LACOLO21)
- @GLAM8 Hermoso viaje. Gracias por la organización, por tu cordialidad y para que estuvieramos bien. Muy lindo el hotel, tus propuestas, la playa y la compañia. (@SILVINA.7)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

08/04/2026

Hola!
Ya está puesta la carta del viaje
Podés confirmarte!
Sólo tenemos 10 lugares, vení a pasarla bien.
ABZ

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

08/04/2026

Buen día hoy deben enviar copia del DNI para emitir los aéreos.
Contactame

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

07/04/2026

Sos bienvenida @LOBOSSA tenemos pocos cupos
Saluditos

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

07/04/2026

Que viaje interesante!! Ojalá pueda ir…🙏🏻🙏🏻
Abrazo, Gladys!!

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

07/04/2026

A la brevedad estará disponible la carta del viaje para que puedan Confirmarse
Sólo 10 cupos
Imperdibleeee.

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

07/04/2026

Queridos amigos ya es momento de Reconfirmar.
Sólo hay 10 lugares para las primeras personas confirmadas que envíen sus datos y paguen la Reserva de $200.000 fecha de finalización del saldo 5 de junio.
La agencia es de primer nivel. Tip Travel.
Este es un viaje soñado, no te lo podés perder.
Contactame por wsp para decirte que datos son necesarios
Muchas gracias

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

07/03/2026

Los abrazos más lindos bajo el cielo Mendocino.
Otro viaje imperdibleee

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

02/03/2026

Buenas tardes hoy los invito a un viaje soñado de la mano de Tip Travel agencia de excelencia.
Sólo 10 cupos y se completa el grupo.
Imperdibleeeee
Abrazo.