GRAN FIESTA DIA DEL AMIGO, POR ADELANTADO, DONDE LOS AMIGOS SE ENCUENTRAN Y LA MAGIA SUCEDE
(Sábado 18/07/2026)

ID y Tipo de evento

#S36420 - FIESTAS

¿Dónde?

Villa Santa Rita , Ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 18/07/2026 21:00

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

✨ Gran Fiesta Día del Amigo – Anticipado ✨

El viernes 18 de julio nos adelantamos al Día del Amigo…
¡para celebrarlo como se merece! 🥂

Una noche pensada para vos, para compartir, para sentir…
💫 Cena + Baile + Show + Sorpresas

Porque los amigos no solo se tienen…
✨ se encuentran
✨ se abrazan
✨ se celebran

Va a ser una noche de:
🎶 canciones que nos llegan al alma
🤗 abrazos sinceros
💃 baile sin parar
VENI A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTRAS, DIVERSION ASEGURADA TRAE TUS AMIGOS

Y como siempre… ese clima único que creamos juntos,
donde nadie queda afuera y siempre hay lugar
para conocer gente nueva y generar momentos inolvidables.

💥 Si alguna vez sentiste la magia de nuestras salidas… sabés de qué hablamos.
💥 Y si es tu primera vez… preparate, porque algo lindo te va a pasar.

✨ No es solo una fiesta… es un encuentro de corazones ✨


CENA COMPLETA, SHOW, MESA DULCE ( Menu a confirmar)

RESERVA ( a confirmar)

Valor a confirmar en breve mas detalles

Reservá tu lugar…
¡y vení a celebrar la amistad como nunca antes! 🥳
SALON CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, TOTALMENTE RENOVADO



Como nos vestimos ? Elegantes Sport

La reserva no se devuelve, solo se puede transferir a otro amigo.

SALON ANUK
NAZCA 1920 CABA

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- MAGICA NOCHE DE ENCUENTROS Y FESTEJOS DE LA MANO DE GABY Y ANDRE. GRACIAS. (@HAYDEE.S)
- @ Gaby y TDO el conjunto q organizaron esta fiesta genios muy divertido el disyey esa música mis recuerdos del alma TDO muy hermoso las chicas q servían muy simpática TDO maravilloso pronto otra noche más? Evelyn (@EVELYN)
- Hermosa fiesta, como ninguna!, Feliz Cumpleaños para todas las geminianas! (creo que no hubo geminianos...🤔)...Andrea y Gaby, grandes Organizadoras y Anfitrionas!, el cantante, superdivertido!, las chicas que nos atendieron en la mesa, supercordiales! (@CLAUDIOSCHWARTZ)
- Gaby y Andrea muchas gracias a ustedes por la organización!! Hermosa noche compartida, con algunas inesperadas emociones y mucha alegría como siempre!!! (@LI_ACUARIO)
- Gracias Gaby y Andrea por otra maravillosa noche compartida con amigos, y como siempre nos bailamos todo! (@CLAULUNA)
- Gaby y Andrea! gracias x la hermosa fiesta, la pasé súper, compartimos la mesa con personas calidas simpáticas, el cantante nos hizo divertir además de interpretar lindas canciones! Abrazos para las dos 👏👏🥳🎉💝 (@MARYCRI3)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

26/06/2026

**Queridos amigos, en breve estarán los detalles de la salida. Para hacer la reserva del lugar. Va a ser una noche muy emocionante. Los esperamos a todos.

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

17/06/2026

Que lindo Gaby! Espero poder participar! Besos ! 😄

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

15/04/2026

**Que lindo poder contar con un lugar para festejar el día del amigo todos juntos. Convocamos a los organizadores de Encontrarse para pasar juntos ese dia tan especial

Mujer de  70
Conocer Mujer 70

14/04/2026

Nos vemoiisss para festejar el “Día del amigo” gracias

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

08/04/2026

@Bienvenidos a mis queridos amigos, a celebrar la amistad y sobre todo la vida en compañía

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

08/04/2026

Que lindo Fede. Gritalo a los cuatro vientos, siiii. i. Endulza sus oídos.......

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

08/04/2026

VOOOY
Porque va mi novia! Jajaja
Nooo, Gaby, porque te quiero y quiero a todos mis amigos. Nos vemos!