Encuentros Grupales del 19 / 05 / 2007

<< 18/05/2007 20/05/2007 >>
Foto Salidas Grupales
Otros

BURAKO - APRENDIZAJE Y PRACTICA - 4º SALIDA

Mucha gente ya esta jugando Muy Bien!!. Iremos formando las parejas para el Torneo. Aun hay tiempo para los que quieren aprender. Los Esperamos!

Villa Crespo , CABA

0 0 0
Foto Buscar Amigos
Otros

PODEMOS VOLVER!!!!!! DESPUES DEL SUICIDIO......EL CHINO RESUCITÓ !!!!

Reapertura: restaurant tenedor libre de muy buen nivel , muy accesible y bien ubicado. Si alguien desea festejar algun acontecimiento, estamos prontos a degustar tortas u otras exquisiteces 'Puerto Leyenda' y queda en Rivadavia 1119 (esquina Cerrito), telèfono 4382-2829. Ensaladas, pastas, parrilla, platos preparados, panqueques, helados

Monserrat , CABA

0 0 0
Foto Encontrar Pareja
ir a Bailar

Todos a LA CITY !!! (Ludavito, Saludalia y El Conde)

A bailar se ha dicho!!! Esperamos que a quienes les hace bien bailar se vengan con todas las ganas para no parar en toda la noche!!! Nos vemos allá. Saludos!

Flores , CABA

0 0 0
Foto Conocer gente
Otros

2do. TORNEO DE BOWLING EN PAREJA MIXTO 2007

Regresamos con todo para el 2do torneo de bowling en pareja mixto de encontrarse,,,para los que nunca vinieron les cuento que,nadie aqui es profesional,solo somos un grupo de personas que nos gusta diverntirnos y pasar un buen momento,inclusive luego del torneo cenamos y algunos nos vamos a bailar. Modalidad del torneo:::como la mayoria viene solo

Belgrano , CABA

0 0 0
Foto Buscar Amigos
ir a Bailar

'de 30 a 40 y piquito - VAMOS A BAILAR A WESTERN A PARTIR DE LA 1.00 !!!!'

Vamos a bailar a un lugar que teniamos pendiente !!!!!! Seguimos en tren de ofertas !!! OOOOOOtra salida mas para un sabado movido !!! Esta vez, no es con cena: como hay gente que participara de otros eventos, y como la idea es sumar, esta vez, solamente vamos a bailar. El ingreso a la disco, es a partir de la 1.00 de la mañana !!!!

Nuñez , CABA

0 0 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES