Encuentros Grupales del 15 / 11 / 2007

<< 14/11/2007 16/11/2007 >>
Foto Salidas Grupales
ir a Bailar

CONTINUAMOS CON LAS CLASES DE SALSA Y ROCK

Como todos los jueves continúan las clases de nuestra compaginiera Milocura (Daniela). Como es y será costumbre las clases duran hasta las 23 hs,la primera mitad será Salsa y la segunda Rock. El costo es de $10 ambos ritmos o $6 si es sólo uno. Pedimos no abstenerse ni siquiera a aquellos que se consideran muy pataduras.

Villa Crespo , CABA

0 0 0
Foto Encontrar Pareja
Otros

Club Social Cafe de Caballito- Gran Invento Argentino- Presenta

Hoy.......... no se vengan charlamos, algo se nos va a ocurrir, como siempre, cantamos nos reimos siempre con la mejor onda de un grupo que cada dia se relaja mas y se divierte.

Flores , CABA

0 0 0
Foto Conocer gente
Otros

Cafecito ***Zona Norte***

Despues del festejo del Cumpleaños de nuestro querido amigo Horacio..... y la gran noticia de la llegada del bebe (estoy más que emocionada) felicitaciones a los papis Ale y Leonardo..... seguimos juntandonos para nuestras charlas habituales .... risas..... y compartir nuestra soledad que ya no es tanto... los espero!!!!!

Vicente Lopez , Buenos Aires

0 0 0
Foto Encontrar Pareja
cantar y escuchar Música

Ver, Oir o Bailar con LOS REYES DEL TANGO en Confiteria LA IDEAL

Para Ver, Escuchar o Bailar disfrute de un espectaculo de excelente calidad: LOS REYES DEL TANGO Es la mejor orquesta de tango de la actualidad y se presentan en Confiteria LA IDEAL

Monserrat , CABA

0 0 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES