Encuentros Grupales del 07 / 08 / 2008

<< 06/08/2008 08/08/2008 >>
Foto Encuentros Grupales
ir a Bailar

NOS MUDAMOS A BOEDO 830 * Y SEGUIMOS BAILANDO POR UN SUEÑO CON LAS CLASES de DANIELA SEGUIMOS APRENDIENDO y MEJORANDO SALSA & ROCK !

SEGUIMOS BAILANDO POR UN SUEÑO! CON LAS CLASES de DANIELA SEGUIMOS APRENDIENDO y MEJORANDO SALSA & ROCK !!! Como todos los jueves nuestra compaginiera Milocura (Daniela,la Profe) continúa enseñándonos los secretos de la danza! Unos aprenden ,otros practican o se perfeccionan! Como es y será costumbre las clases duran hasta las 23 h

Boedo , CABA

0 0 0
Foto Encontrar Pareja
Otros

************CAFECITO DEL ENCUENTRO******** EN CABALLITO

Seguimos de vacaciones y nos reunimos con amigos, donde? en el mejor cafecito de la zona en la subasta. Los espero a los amigos de siempre para acortar la semana.

Caballito , CABA

0 0 0
Foto Buscar Amigos
Otros

Cafecito ***Zona Norte***

Una reunión diferente.... encuentros sorpresas... en fin.... si no queres estar solo un jueves.... arrimate... y compartí con nosotros la alegría de reunirnos, charlar todoooo... pero lo principal, reirnos muchooo!!!! Los esperamosssss!!!!

Vicente Lopez , Buenos Aires

0 0 0
Foto Salidas Grupales
ir a Bailar

CLASES Y BAILE!!!!! de AMERICANO ROCK Y AMERICANO CLASSICO en QUILMES

JUAN JOSE Y MARIA DE LOS ANGELES siguen con la CLASES y luego BAILE!!!!! todos los JUEVES A PARTIR DE LAS 21.30 HS.$ 7.= entrada gral.MUY BUENA ONDA=PARA TODAS LAS EDADES=PRECIOS ACCESIBLES

Quilmes , Buenos Aires

0 0 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES