Encuentros Grupales del 07 / 05 / 2010

<< 06/05/2010 08/05/2010 >>
Foto Salidas Grupales
Deportes

PADDLE DE LOS VIERNES (Villa Devoto del lado de afuera).

Jugaremos al paddle entre todos. No hace falta ser profesional de este deporte para venir, jugamos entre amigos, todos con todos, sin importar el nivel de juego. Bienvenidos todos los que se quieran sumar a este evento. Contamos con dos canchas buenísimas desde las 18.30 hs hasta las 21.00 hs Luego nos iremos a cenar a un lugar de la zona.

Villa Devoto , CABA

0 0 0
Foto Salidas Grupales
Deportes

PADEL LOS VIERNES ? EN ZONA NORTE COMO DESDE HACE CASI DOS AÑOS

NOS JUNTAMOS A JUGAR PADEL , CON BUENA ONDA Y CODIGOS DE CONVIVENCIA ,HACE CASI DOS AÑOS QUE NOS JUNTAMOS EN EL MISMO LUGAR ,EL PRECIO ES DE $60.- LA HORA Y REPARTIMOS EL IMPORTE ENTRE TODOS LOS QUE JUEGUEN .

Olivos , Buenos Aires

0 0 0
Foto Buscar Amigos
cantar y escuchar Música

JAZZ EN LA UTN- BANGAR MANUCHE- PELLICAN JAZZ TRIO

“VIIIº Festival Internacional de Jazz, Django Argentina 2010” Conmemorando los 100 años del nacimiento de Django Reinhardt 1º parte *Cortometraje Django Reinhardt (Proyección del film documental sobre la vida de Django Reinhard), 2º parte *Pellican Jazz Trío Ricardo Pe

Almagro , CABA

0 0 0 23
Foto Buscar Amigos
Otros

Hoy Pizza Mía en Confitería Max.......

Pizza Mía comenzó con los arreglos que necesitaba el primer piso, por lo tanto hasta que ellos concluyan, nos reuniremos en Confitería Max que queda dentro de la zona. Esta vez los recibirá Pablo (Apolo 09) por supuesto también con la colaboración de Lika y de todos los amigos de los viernes, porque yo voy a estar de viaje. Aquí no nos p

San Cristobal , CABA

0 0 0 30
Foto Salidas Grupales
ir a Bailar

A DORSIA A FESTEJAR EL 7 DE POCAHONTAS !!!

Aquellos que quieran ir a bailar, nos juntamos a partir de las 00:00 hs en Dorsia. Ahí festejaremos el cumpleaños N° ¿¿¿¿¡¡¡¡???? de Carmen alias 'Pocahontas'. ................................................ Desde las 00:00 y hasta las 02:00 hs la entrada es sin cargo, a partir de ahí Damas $ 20 y Damos $ 30.

Puerto Madero , CABA

0 0 0 80
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES