Encuentros Grupales del 25 / 10 / 2013

<< 24/10/2013 26/10/2013 >>
Foto Buscar Amigos
ver Cine

Viernes con Cine !

A disfrutar del buen cine ! Si no tienes un buen plan para este viernes a la noche, ir al cine en compañia puede resultar una muy buena opcion, vamos !

Belgrano , CABA

0 0 0
Foto Encontrar Pareja
Otros

VAMOS A CASA DE AIDA,

VEN CON NOSOTROSM A DIVERTIRTE, ABROMEAR, BAILAR,COMER,ETC. Y ORGANIZAR NUESTRO EVENTO DEL 1 DE NOVIEMBRE. AQUI COOPERAMOS PARA COMPRAR LA CENA.

Venustiano Carranza , Distrito Federal

0 0 0
Foto Buscar Amigos
Aprender, Talleres y Cursos

ATREVETE A SENTIR EL TANGO!!!

En las clases y pràctica de TANGO dictadas por Ada - Minervaalegre (instructora egresada de la Universidad del Tango de Buenos Aires), aprenderàs comprensiòn del movimiento y de tu propio cuerpo. Trabajaràs con el espacio, las direcciones, traslado de peso, concepto de eje y fuera de eje, uso de la gravedad a favor del movimiento, equilibrio,

Boedo , CABA

0 0 0 31
Foto Encuentros Grupales
cantar y escuchar Música

karaoke 'desafina2'

Si tenés ganas de cantar, escuchar música, bailar, cenar o quizás tomar un café y pasar un rato con gente copada, solo tenés que venir solo/a o acompañado/a con ganas de divertirte, te esperamos. La consumicion minima es de $30 (pesos treinta).

25 de Mayo , Buenos Aires

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
cantar y escuchar Música

karaoke-baile-cena

Si tenés ganas de cantar, escuchar música, bailar, cenar o quizás tomar un café y pasar un rato con gente copada, solo tenés que venir solo/a o acompañado/a con ganas de divertirte, te esperamos. La consumision minima es de $30 (pesos treinta).

25 de Mayo , Buenos Aires

0 0 0
Foto Encontrar Pareja
Bowling

Los invitamos a un super divertido juego de bowling !

Nos encontramos en Thaler Bowling, el lugar cuenta con 5 canchas de bowling, equipadas con la última tecnología, paradores automáticos y marcadores computarizados para poder seguir el juego momento a momento.La linea cuesta $ 35 por persona. Tambien podemos tomar o comer algo , lo importante es compartir un momento agradable!!!

Moron , Buenos Aires

0 0 0 14
Foto Encontrar Pareja

CUPO COMPLETO

EMPEZAMOS JUNT@S EL WEEK END?

LA PROPUESTA PARA ESTE VIERNES ES EN EL RESTORANT ARMENIO 'VIEJO AGUMP'. TIENE PLATOS DESDE 24 PESOS Y UNA CERVEZA DE TRES CUARTOS CUESTA 32 PESOS. SERÀ UNA SALIDA DE COSTO MÒDICO, PARA QUE NO TENGAS QUE PRIVARTE DE SALIR.

Palermo , CABA

0 0 0
Foto Encontrar Pareja
Otros

MONI2006 FESTEJA SU CUMPLE EN EL CLUB DE LOS VIERNES!!!

Un día SUPER ESPECIAL para nuestro Club, ya que le festejaremos el cumpleaños a nuestra queridísima amiga y compañera MONI2006 - si, Mony, la profe de Ritmos Latinos y Rock… Y como estamos muy felices por ello, haremos todo lo posible para agasajarla como ella merece!!! Por lo tanto invitamos a todas/os aquellas/os compañeras/os que quie

Boedo , CABA

0 0 0 115
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES