Encuentros Grupales del 24 / 02 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (57)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (3) | ir a Bailar (6) | Juegos (6) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Viajes (4) | Otros (3) | Comemos juntos (6) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
" Caminata en el Parque Centenario " ( Los Endorfina2)"
No somos atletas consumados. No batimos ningun record. Somos un grupete de gente que solo pretende quemar algunas calorias , caminando o trotando en el Parque. Tratamos de dar algunas vueltas al circuito, en el mejor ritmo que cada uno pueda. Y lo hacemos de una manera divertida,charlando y disfrutando la actividad. Nos encantaria que nos
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
EL CAFECITO DE RAMOS MEJIA EN ITAL CLUB...¡¡¡¡¡2015
NOS JUNTAMOS SOLAS, SOLOS, PAREJAS......LA IDEA ES PASAR UN MOMENTO AGRADABLE Y DIVERTIDO EN LA SEMANA, CENANDO, CHARLANDO, TOMANDO UN CAFE. LA FINALIDAD DEL EVENTO ES CONVOCAR A GENTE NUEVA Y A VIEJOS AMIGOS/CONOCIDOS; INTERACTUAR, CONOCERNOS, CONFORMAR Y MANTENER UN LINDO GRUPO. .................................................. OFRECEMOS
Ramos Mejía , Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

