Encuentros Grupales del 15 / 05 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (4) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos MejÃa (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (3) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Caminata para inquietos de cuerpo , vida y corazón!!!
Caminamos por Plaza Irlanda- Caballito, lugar seguro, si los hay y totalmente iluminado y en excelente estado.Recorrido entre 6 y 8 vueltas. Durante hora y media aproximadamente.Concurrir con ropa cómoda y calzado adecuado. Mientras caminamos soltamos ansiedades ,liberamos soledades y alejamos enfermedades!!!! Nos encontramos en la esquina de Don
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
VAMOS A JUGAR AL BOWLING ENTRE AMIGOS!!!
Nos encontramos a las 21.30 hs para hacer la previa en la pizzeria El Campeon de Morón Machado 934, queda en la misma cuadra y hacen una pizza exquisita al horno de leña. Luego la seguimos en el Bowling Thaler de Moron, en la calle Machado 970 (entre Salta y Mendoza) a dos cuadras de la estación de Morón. Te esperamos, lo vamos a pasar genial!!
Morón , Buenos Aires
EN EL CLUB DE LOS VIERNES TE ESTAMOS ESPERANDO... VENIS???
El Club de los Viernes abre sus puertas como todas las semanas, el viernes a las 22 horas, y los esperamos para compartir otra noche de encuentro, amistad, amor, alegrÃa, y grata compañÃa, que por ahora tiene su sede en EL SOL, dado que es el espacio que pudimos encontrar en el cual nos sentimos cómodos, y donde podemos expresar y cultivar la c
San Cristobal , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

