Encuentros Grupales del 11 / 06 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (4) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (12)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Viajes (4) | Otros (3) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Nuevo Encuentro Literario!!!
Crear un espacio donde la literatura sea la protagonista, compartir, leer, escuchar, donde el tiempo sea testigo. Jueves 11 de Junio a las 19 Hs. El costo de la salida es de una consumición inicial de $ 42 (Ej: café con leche y 3 medialunas). Los espero, en nuestro nuevo espacio, donde las letras cobran Vida!!
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
Caminata para inquietos de cuerpo , vida y corazón!**PARQUE CENTENARIO!!
Retomamos las caminatas de Parque Centenario- Caballito,hermoso y concurrido lugar .Recorremos entre 3 y 4 vueltas de 1,5 km cada una.Lo hacemos Durante hora y media aproximadamente, cada uno a su ritmo pero en grupo!!! y superándonos cada día.Concurrir con ropa cómoda y calzado adecuado. Mientras caminamos soltamos ansiedades ,liberamos sole
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
Esperamos a los viejos compañeros, a los nuevos, con un espíritu de charla,la excusa, tomar un café, cenar...Se festejan los cumples de los concurrentes, teniendo en cuenta que NO SE RESERVAN LUGARES, y la participación es general, la intención es que sea una salida abierta, y eso lo construimos entre todos...Tengan en cuenta que se saluda a c
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

