Encuentros Grupales del 05 / 03 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (4) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
PASEO EN KAYAK POR EL DELTA
Descripción: nos encontramos a partir de las 09:00 en Paseo Victorica y Colón,en Tigre (ver mapa). A las 09:30 partiremos a bordo de una embarcación a motor y en aproximadamente 15 min. arribaremos a una isla en el río Sarmiento. Allí nos colocamos los chalecos salvavidas y se dará instrucción técnica básica. Embarcamos en kayaks d
Tigre , Buenos Aires
AGRONOMÍA...CAMINA !
Actividad Grupal: Caminata en la Agronomía abierta para tod@s ! Muchas personas caminamos pues deseamos deshacernos del peso extra que tenemos y/o prevenir serias enfermedades como la obesidad y todo lo que desencadena, otras simplemente lo hacen para verse y sentirse bien. Lo cierto es que caminar es una gran opción como ejercicio, y muc
Agronomia , Ciudad de Buenos Aires
**Jugamos al Padel ? **
Que pasó con las ganas de divertirte ??? Las ganas de pasarla bien ??? Las ganas de conocer a otras personas ?? Fue sencillo ? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y otros que querían participar y ser parte del grupo acompañándon
Flores , Ciudad de Buenos Aires
SÁBADO.. BUEN CINE EN BELGRANO!! By SUZIE Q
Este sábado 5 de marzo, te invito a ver una buena película, a cenar y a compartir una hermosa noche, en Belgrano.. Venis? Me acompañas? Los espero a todos!! IMPORTANTE -------------- ▬ PELICULA, HORARIO Y LUGAR DE ENCUENTRO, SERÁN CONFIRMADOS EN COMENTARIOS DEL ORGANIZADOR ENTRE EL MARTES Y EL JUEVES 14/01/2016.
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

