Encuentros Grupales del 18 / 03 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (4) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Presentación de mi Primer Libro
Hola!!! Tengo el agrado de invitarlos a la presentación de mi primer libro 'El Amor más Sentido', es cumplir un sueño y quisiera compartirlo con todos ustedes. El evento se realizará el viernes 18 de marzo, a las 19 hs. Se llevará a cabo en la Sala Augusto Raúl Cortazar, de la prestigiosa Biblioteca Nacional, sita en la calle Agüero 250
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
Viernes...con Cine !
Me Gusta Ver Buen Cine...¡Y mucho más en compañía! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba...¿ Qué tal si vamos juntos al cine este viernes ?
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
ROCK & BLUES CON EL HIJO DE MARIO "TRAS LA MULA"
Tras la Mula, la banda de rock de mi hijo, inicia su año musical y los invita a acompañarlos el 18 de Marzo a las 21:00 horas en “Mala Vida” Los invito a pasar un momento agradable escuhando a una banda sólida y con una onda increíble, tomando un trago o comiendo algo rico. Los espero!!!
San Telmo , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

