Encuentros Grupales del 08 / 04 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (4) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
VIERNES...con CINE !
Me Gusta Ver Buen Cine...¡Y mucho más en compañía! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba...¿ Qué tal si vamos juntos al cine este viernes ?
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
Y PORQUE NO TOMAR ALGO EN CAFE MARTINEZ DE RAMOS MEJIA ...VERDAD ???
Chicos y chicas en esta oportunidad iremos a tomar algo o desde ya el que quiera cenar lo puede hacer ...la idea es charlar ir conociendonos...intercambiar opiniones ...desde ya me gustaria que venga gente nueva y en lo que este a mi alcance con mucho gusto les contare...los precios son los de cafe martinez ....desde ya muchas gracias y los espero
Ramos Mejía , Buenos Aires
Festejamos el cumple de FRANCODAY en La Ventola !!! Nos acompañan?
Volvemos al lugar que a Jorgito tanto le gusta! Las opciones son: Cena que consta de un plato, postre y dos bebidas (agua, gaseosa, cerveza o copa de vino de la casa). Valor $ 200 LA CENA ES UNICAMENTE CON RESERVA HASTA EL MARTES 05/04. LA SEÑA ES DE $100. El menú lo publicaremos el martes anterior al evento. Para los que deseen ir a bail
La Lucila , Buenos Aires

PORQUE ES MUY LINDO ENCONTRARNOS, EL CLUB DE LOS VIERNES LOS ESPERA!!!
Nuestras reuniones de los viernes, son de encuentros de amor y amistad, y en nombre de esos afectos tan especiales, los convoco a reunirnos para dar rienda suelta a esos sentimientos que nos unen. Nuestro objetivo es hacernos buena compañía, pasar un rato ameno y cordial dejando de lado las dificultades cotidianas, compartiendo vivencias, charl
San Cristobal , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

