Encuentros Grupales del 27 / 08 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (3) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Viajes (4) | Deportes (1) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Jugamos al Paddle ?
Que pasó con las ganas de divertirte ??? Las ganas de pasarla bien ??? Las ganas de conocer a otras personas ?? Fue sencillo ? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y otros que querían participar y ser parte del grupo acompañándon
Flores , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
FESTEJAMOS CUMPLEAÑOS DEL MES EN BERNAL
Somos un grupo de Amigos que nos reunimos con frecuencia y esta vez querìamos compartirlo con ustedes. Vamos a festejar los cumpleaños del mes de Agosto en Tèrmoli, Bernal y que màs lindo que hacerlo juntos... Es un Restò muy agradable, donde ademàs de cenar, tendremos show y karaoke... MENÙ 1: ENTRADA: Para 'picar' Empanadas/Fritas/Pan
Bernal , Buenos Aires
GRAN INAUGURACION DE DISCO EN CABA...3 PISTAS DE BAILE CON DIFERENTES RITMOS ..ME ACOMPAÑAN.
HOLA CHICOS Y CHICAS EN ESTA OPORTUNIDAD IREMOS A LA INAUGURACION DE UNA DISCO UBICADA EN EL BARRIO DE CONGRESO...LA CUAL SERA UNICA EN CABA...DISPONE DE UNA PLANTA BAJA DONDE PASARAN BACHATA Y SALSA....EN EL PRIMER SUBSUELO ESTARAN LOS VIP....Y EN EL SEGUNDO SUBSUELO...ABRA UNA PISTA DE ROCK Y AMERICANO Y EN LA OTRA....SERA DE OCHENTOSA...LATINA..
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

