Encuentros Grupales del 28 / 10 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (53)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (9)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (1) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (12) | ir a Bailar (6) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Viajes (3) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (11) | Comemos juntos (5) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas

LA PULPERIA. de Leticia Bacci
Es una obra gauchesca, en una pulpería muy divertida. 7 actores con humor y personalidá, caray! Es la función de estreno..la obra se hará otras veces ya programadas, pero la función del 28 de octubre es virginal.. Cuesta $ 100 la entrada...reservándola hasta una semana antes. 15 5327 0051 para mas información. Daniel Como soy parte del
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
ALELUYA EROTICA
El grupo Libertablas, con más de 30 años de trayectoria en teatro de objetos y la mayoría de sus producciones dedicadas a los chicos, realiza 'Aleluya erótica', una pieza para adultos escrita por Luis Rivera López, a partir de 'El amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín y otros textos', del español Federico García Lorca, dirigida po
Boedo , Ciudad de Buenos Aires
TE INVITO AL TEATRO , QUERÉS ACOMPAÑARME?
HOLA AMIGOS, COMO SABEN MUCHOS DE UDS. ADEMÁS DE CANTAR SOY ACTRIZ Y LOS INVITO A QUE VENGAN A VER ESTE MUSICAL EN EL QUE ACTÚO Y CANTO. ES EN TEATRO EL VITRAL, RODRIGUEZ PEÑA 344 CABA. VALOR DE LA ENTRADA $200 DOS ENTRADAS POR $300.
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
VAMOS A CENAR Y BAILAR EN WESTERN DISCO!!!!
VAMOS A CENAR Y BAILAR EN WESTERN DISCO!!!! CHICOS Y CHICAS AQUELLOS QUE VENGAN A CENAR LA DISCO OFRECE UNA VARIEDAD DE PIZZAS LIBRE SIN CARGO Y SOLO SE PAGA LO QUE SE CONSUME EN BEBIDAS(AGUA C/SIN GAS Y/O GASEOSA $50.- CERVEZA $60.-etc.) EN LA PUERTA SE ANUNCIAN EN LA LISTA DE HERALDO.......A PARTIR DE LAS 23:30 HS ---------------------------
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

