Encuentros Grupales del 21 / 04 / 2017
Ciudad de Buenos Aires (48)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Bowling (1) | Juegos (3) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (1) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
cafecito del alma
Volvemos a reunirnos otra vez en caballito...ojala esta vez no llueva... La propuesta es encontrarnos,conocernos,dialogar y compartir un grato momento donde los protagonistas son ustedes. Yo coordino y mi objetivo es lograr una sonrisa,una reflexion y que mantengamos apagado el celular en la hora que dura el encuentro. Te gusta la idea? Seran g
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
VIERNES concine...en la COOPERATIVA EL ÁTICO !!
PROYECCIÓN Y DEBATE DE PELÍCULA: EL NIÑO DE LA BICICLETA El film de los Dardenne es una delicia cargada de valores que debería proyectarse en todos los institutos; es hora y media de puro cine de sentimientos. Recomendado a todos los amantes del cine en general y a los que gustan de historias corajudas en particular.
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
bululu vamos a ver stand up
LA NOCHE DEL VIERNES ES EXCELENTE PARA VER TEATRO SE TRATA DE STANd UP TENES 2 OPCIONES CENA SHOW PICADA +BEBIDA +3 SHOWS DE STAND UP $145 MAS O MENOS 72 POR PERSONA O 4 PERSONAS $295 : JAMÓN, QUESO , ACEITUNAS, CERVEZA Y 3 SHOWS DE 1 HORA CADA UNO. eL STAN UP ES UN GENERO TEATRAL DE IMPROVISACIÓN.
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
BAILAMOS AMERICANO???
Nos juntamos una vez más, a las 23 hs y tomamos una clase de AMERICANO CON EL PROFESOR MIGUEL TRUEL, después nos quedamos a bailar también rock y otros ritmos. Completamos la noche con 1 hora de pizza libre y 1 bebida, todo por $200 en BONORINO 49 - FLORES ...Y A PASAR UN VIERNES DISTINTO!!!
Flores , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

