Encuentros Grupales del 24 / 05 / 2017
Ciudad de Buenos Aires (51)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (7) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (14)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Bowling (1) | Juegos (5) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
PEÑA Y LOCRO EN EL CFP 24!!! Me acompañan!!!
Como siempre los invito a participar de una linda Peña que se realizará en CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL PARA ADULTOS N° 24, que es una escuela pública y mediante este tipo de eventos con tan sólo un bono contribución de $ 50, lo que ingresa sostiene parte de lo que es el Centro con sus 84 cursos excelentes. En esta Peña se dará Locro y
Flores , Ciudad de Buenos Aires
LA LLAMA DEL VOLEY SIGUE ENCENDIDA.
Encuentro de gente con buena energia para disfrutar de un espacio de deporte como es el voley y de camaraderia. Nos reunimos los miercoles a las 20.00 hs. en el buffet del complejo Don Napoleon para luego pasar a la cancha, la actividad tiene un costo de $ 110.-
Flores , Ciudad de Buenos Aires

CUPO COMPLETO
SIMPOSIO DE LOS DESFACHATADOS EN LA VILLA DE CARLOS PAZ
Los Viajeros Desfachatados fuimos convocados al Simposio Internacional. 'EL DESPROPOSITO DEL FORMALISMO Y LA CORTESIA' para lo cual necesitamos la presencia de todos ustedes el dia 20/5/17 a las 20.00 hs. a fin de embarcarcarnos en un ómnibus SEMICAMA que cuenta con la coordinación a bordo de todos nosotros, rumbo a la Ciudad de Carlos Paz, Cord
Constitución , Ciudad de Buenos Aires
BOWLING , VAMOS DE NUEVO ??? Vispera de Feriado...
HOLA, EN ESTA SALIDA QUE TANTOS ASISTIMOS Y DISFRUTAMOS, ORGANIZADA HACE TIEMPO POR MEL Y PABLO, ESTA VEZ ME PASAN LA POSTA, Y TRATAREMOS DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE JUNTO A BETTY, (@BETTYM), NOS TENDREMOS EL HUMOR DE PABLITO Y LA ENORME DULZURA DE MELANIE, PERO ALLA VAMOS !!! SIGUIENDO SUS PASOS, NOS REUNIREMOS COMO SIEMPRE EN PALOKO BELGRANO,
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

