Encuentros Grupales del 08 / 04 / 2018
Ciudad de Buenos Aires (48)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Juegos (3) | Bowling (1) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (1) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Caminamos Almorzamos e interactuamos despues de la caminata de barrio Parque
El grupo de caminantes de recoleta (actualmente de 12 personas) nos encontramos a caminar y luego como es costumbre al finalizar la caminata, se reúne para almorzar e interactuar. Continuando en algún café de la zona, el lugar del almuerzo lo decidimos de común acuerdo al inicio de la caminata para avisar a aquellos amigos del grupo que no vi
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
' Meditemos Juntos '
Meditación grupal. Libre y gratuita. Para conectarnos con nuestro Ser Interior; y armonizarnos con toda la naturaleza que nos rodea. Con Ejercicios de Reiki y Yoga.
Parque Chacabuco , Ciudad de Buenos Aires
'FOTOGRAFIAMOS EN SAN TELMO'
Invito a todos aquellos que deseen fotografiar un barrio turístico como lo es San Telmo. Recorreremos sus calles , negocios, mercados y plaza. Un barrio donde el turista lleva recuerdos del corazón de Buenos Aires! Tomaremos fotos urbanas y captaremos hermosas imagenes!! Luego de San Antonio de Areco seguimos con la tradición y una parte de
San Telmo , Ciudad de Buenos Aires
DOMINGO CON CINE !!
Me gusta ver buen cine y más en grata compañía...entonces, si te sentís identificad@ con esta expresión, y con ganas de aportar tu presencia a esta Salida Grupal...¿ Qué tal si vamos al cine este domingo ?
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
RO&RO...y un Encuentro de Amigos, a todo Tango y Milonga.
QUERES ENCONTRARTE CON AMIGOS Y BAILAR?? TE PROPONEMOS UN ENCUENTR EN UNO DE LOS LUGARES MAS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD... LA VIRUTA, CON ORQUESTA EN VIVO. ALLÍ PODRÁS TOMAR CLASES DE TANGO, MILONGA Y ROCK,O SIMPLEMENTE ESCUCHAR A LA ORQUESTA, Y COMPARTIR UNA CENA CON AMIGOS. CADA UNO ABONA LA ENTRADA Y LO QUE CONSUMA ADENTRO. LOS QUE
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

