Encuentros Grupales del 22 / 12 / 2018
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (8) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Juegos (5) | Bowling (1) | Aprender, Talleres y Cursos (10) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
PALERMO ENTRENA Y TAMBIEN MATEA !!! (caminamos, corremos, trotamos)
Volvió PALERMO.... Sí, para todos aquellos que siempre quisieron hacer algo por su estado físico, pero siempre les falto el empujón incial, o quieren hacerlo en un grupo divertido... Vamos a trabajar en 3 niveles: CORRER, TROTAR y CAMINAR... Ya tenemos varios concurrentes con sus objetivos definidos... ya empezamos a entrenar para logralo S
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
**2018 Seguimos jugando al Padel ? ** Horario: 14:30 a 16:30
2018 VOLVEMOS SIIIII !!!!!!! Que pasó con las ganas de divertirte ??? Volvemos ???? Las ganas de pasarla bien ??? Continuamos ???? Las ganas de conocer a otras personas ?? Lo repetimos ??? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y ot
Flores , Ciudad de Buenos Aires
¿JUGAMOS AL PADDLE ?de 16.30Hs. a 18.30Hs.
Que pasó con las ganas de divertirte ??? Las ganas de pasarla bien ??? Las ganas de conocer a otras personas ?? Fue sencillo ? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y otros que querían participar y ser parte del grupo acompañándon
Flores , Ciudad de Buenos Aires
FIESTA DE FIN DE AÑO EN WESTERN DISCO!!!!!!!!!!
VAMOS A CENAR Y BAILAR FESTEJANDO FIN DE AÑO EN WESTERN DISCO!!!! CHICOS Y CHICAS AQUELLOS QUE VENGAN A CENAR EN DICIEMBRE LA DISCO OFRECE UNA VARIEDAD DE PIZZAS UNA EMPANADA UNA BEBIDA(AGUA C/SIN GAS Y/O GASEOSA, CERVEZA) TODO POR UN VALOR DE $300.-----ESTE PRECIO ES SOLO PARA LA LISTA DE HERALDO CON CONFIRMACION EN PAGINA. COMO SIEMPRE E
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

