Encuentros Grupales del 14 / 11 / 2019
Ciudad de Buenos Aires (53)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (9)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (1) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (12) | ir a Bailar (6) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Viajes (3) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (11) | Comemos juntos (5) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
' Caminata en el Parque Chacabuco' Grupo La Endorfina
En el marco de las caminatas propuestas, en distintos barrios de Caba y el Gran Bs As, inicializamos la movida en uno de los mejores sitios porteños,para esta actividad. Esperamos que otros amigos se animen a organizar y convocar a lo amigos caminantes,. Nos encontramos en el mástil, de la esquina de Avda Asamblea y Emilio Mitre, a las 19.15 hs
Parque Chacabuco , Ciudad de Buenos Aires
TALLER DE RUMMY (ESTA VEZ CAMBIAMOS DE LUGAR)
Los jueves a las 1930 hs hacemos el “Taller de Rummy”. Es una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, afianzar los ya obtenidos y corregir los errores. Las personas que ya saben jugar podrán jugar partidas con puntaje. Esta salida también está abierta para los que no saben jugar y quisieran adquirir los primeros conocimientos. L
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
LOS JUEVES CANTAMOS!!! SUMATE AL TALLER DE CANTO, ANIMATE!
HOLA ,TE INVITO A QUE VENGAS PARA CONTINUAR CON EL TALLER DE CANTO PARA ESTE 2019. YA EMPEZAMOS A CANTAR, HICIMOS MUESTRAS Y ESTÁ MUY BUENO!! SI TE GUSTA CANTAR ,EXPRESARTE Y TENES GANAS DE COMPARTIRLO CON AMIGOS, ÉSTE ES EL LUGAR PARA EMPEZAR A HACERLO. COSTO DE LA CLASE DE 2 HS. $ 1000 POR MES . TE LO VAS A PERDER?
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
GRUPO CABALLITO ( LITTLE HORSES)A CENAR DE NUEVO !!!!
CENAMOS OTRA VEZ ? Hola a todos !!! el grupo caballito convoca nuevamente a reunirse para cenar e invita a los que se quieran sumar ... Dónde ? : veremos estamos decidiéndolo pero es en al zona obviamente. así que cenamos, charlamos, nos reímos nos conocemos un poco más . HASTA EL 14!!!!!!!!
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

