Encuentros Grupales del 26 / 12 / 2019

<< 25/12/2019 27/12/2019 >>
Foto Encuentros Grupales
Aprender, Talleres y Cursos

CAFÉ PSICOLÓGICO CICLO: “La promesa de felicidad” Tema de la semana: “Buenos hábitos”

A partir de una serie de investigaciones de la filósofa Sara Ahmed, acerca de cómo la felicidad fue asumiendo una importancia primordial en todos los ámbitos de nuestras vidas, la propuesta de este nuevo ciclo es analizar el mandato de felicidad como técnica disciplinaria que organiza nuestro mundo y direcciona nuestras conductas. En el encuent

San Nicolas , CABA

4 2 0 2
Foto Conocer gente
Bowling

Bowling pos Navidad

Invitación para jugar al Bowling pos Navidad. En PALOKO de Cabildo 450, Belgrano - CABA - 19:30 hs. Luego iremos a cenar algo por la zona.

Belgrano , CABA

21 8 0
Foto Encontrar Pareja
ir a Bailar

SALSA Y BACHATA EN LA PLATA!!!

Clases de Salsa y Bachata en La plata!!! No tenés que saber bailar, solo tener ganas moverte, y pasarla bien!!!! Vení a bailar, a encontrarte y divertirte!!! Valor $100 las dos clases. 20 a 21hs : Salsa 21 a 22hs: Bachata . ... Te esperamos ;)

La Plata , Buenos Aires

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
Aprender, Talleres y Cursos

Danza Contemporanea

Clase de danza contemporàea ,con el maestro de danza y coreògrafo Aldo von Landesen .de 20.a 21.30hs. Dirigido a ambos sexos,todas las edades todos los tamaños Venì a despertar, tu potencial expresivo y obtener logros fìsicos,con un excelente maestro , formador de bailarines . Seguimos en enero y febrero, . Venite si es tu materia pendie

Almagro , CABA

7 7 0 2
Foto Encuentros Grupales
cantar y escuchar Música

Vamos a Cantar en Mendoza – Karaoke

Los invitamos a la tercer salida en Mendoza , esta vez para divertirnos cantando en un resto bar en donde los jueves es karaoke. Venite con ideas y propuestas de otras salidas asi juntos vamos conformando el grupo de Mendoza. Cantamos, comemos, tomamos algo. Nos divertimos con amigos.

Mendoza , Mendoza

3 2 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES