Encuentros Grupales del 05 / 01 / 2020
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (4) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas

Nueva fecha ! Que les parece organizar un encuentro en el Bosque de Chapultepec
Conocen el musicario ? Les propongo un encuentro para caminar y luego comer algo . Conocemos el Musicario y si tenesmo ganas subimos al Castillo
Tláhuac , Distrito Federal
Karaoke en Castelar. LOBO ESTA
Nos reunimos para pasar un domingo diferente con karaoke y almorzamos a la carta, pizza libre, hamburguesa o ensalada, bebida , cada uno paga lo que consume. Vamos a pasar un lindo momento y a divertirnos sobre todo. Los invitamos que se sume tambien la gente de capital, zona sur...
Morón , Buenos Aires
Saavedra y Museo Saavedra 'del Campo a la Ciudad' por la Jones
Es un barrio de grandes extensiones y de baja densidad demográfica, comparado con los más céntricos. Está enclavado en una zona alta y por eso tiene unas bonitas lomas o barrancas entre la Av. Gral. Paz y el Parque Saavedra. Es muy tranquilo, con numerosas calles internas rodeadas de grandes arboledas que le dan un tranquilo aire provinciano.
Saavedra , Ciudad de Buenos Aires
Café Conociéndonos EDICIÓN VERANO, charla, pizza y algo mas....
LLEGÓ EL CALOR y NOS REUNIMOS A LAS 19 HS PARA CHARLAR, COMPARTIR UNAS RICAS PIZZAS Y TERMINAR EL DOMINGO CON JUEGOS Tema: COMO AMAR SIN DEPENDER Vení a charlar, divertirte y crear vínculos, en un espacio para conversar y ser escuchado. Vamos a empezar muy dinámicos y charlando, después unas ricas pizzas compartidas y como final feliz JU
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
1°DOMINGOenLaCITY! conCANILLALIBRE-CENA & BAILE!-Cumples
*BARRA CANILLA LIBRE toda la noche:cervezas, daiquiris,caipiroshka ,mojito ,bellini ,campari naranja, gaseosas light/comun ,jugo , agua mineral. ! *Pizzeada , crepes ,plato sorpresa , mas Postres ! La comida salada solo se sirve hasta las 22.00 hs . * Mesada dulce (bajo la ondina de Neon ) con tortas y postres variados * Con aviso de
Chacarita , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

