Encuentros Grupales del 04 / 06 / 2021

<< 03/06/2021 05/06/2021 >>
Foto Buscar Amigos
Aire Libre

Respiración + Bailo + Yoga desde la plaza con Stella y Moni

Respiración + Bailo + Yoga desde plaza Arenales presencial y por Zoom, en la plaza y por Zoom La colaboración con los profes de Area Mística es a la gorra y lo podés hacer en www.areamistica.com.ar Tomá en cuenta una clase de yoga o baile en Areamística por semana está $1600 por mes y de arte $ 2800. Hacé colaboración conciente

Villa Devoto , CABA

0 1 0
Foto Encuentros Grupales
Encuentro Grupales (Zoom-Meet)

Clase de Chi Kung en Palermo Soho.

Te invito a conocer esta disciplina milenaria oriental que desbloquea tus centros energéticos a través de la movilidad, elongación, equilibrio, respiración. Sentite bien y conocé amigos.

Evento OnLine por internet

16 4 0
Foto Salidas Grupales
Aire Libre

ZONA SUR PRESENTE!!! Charla café por medio en Quilmes

Nos juntamos a charlar y tomar un café en Quilmes, Plaza del Bicentenario, Colón y Moreno. Hay un lindo lugar llamado Colonia Morena. Implica una consumisión mínima a voluntad. Cómo siempre llevar barbijo, alcohol, abrigo y ganas de pasar un buen rato.

Quilmes , Buenos Aires

8 6 0 6
Foto Salidas Grupales
Aire Libre

CAMINATAS Y CAFECITO EN PARQUE SAAVEDRA

NOS JUNTAMOS EN DANDY PARQUE SAAVEDRA A CAMINAR Y UN RICO CAFECITO. PARA CHARLAR , UN TEMA QUE ES LO QUE MAS DESEAMOS EN NUESTRAS VIDAS??

Saavedra , CABA

4 3 0
Foto Salidas Grupales
Otros

¡No estamos sol@s!! PRESENCIAL CAFÉ CONOCIÉNDONOS, CLUB DE CHARLA, JUEGOS Y ALGO MAS...

VENI A MERENDAR Y A CHARLAR SOBRE: "Y DE INTUCIÓN COMO ANDAMOS?". Vení a crear vínculos y divertirte con final de JUEGOS. Y SORPRESAS!!!! CAMBIAMOS DE DIA, CON LAS MISMAS GANAS DE ENCONTRARNOS!!! ENCUENTRO CON TODAS LAS PREVENCIONES, DISTANCIAMIENTO, ALCOHOL EN GEL Y BARBIJOS.

Villa Urquiza , CABA

5 8 0
Foto Buscar Amigos
Juegos

" JUGAMOS A RUMMY - TERCER AÑO 2021 "

Este encuentro es totalmente al aire libre en una confitería de Barrio Norte. Esta salida está pensada para personas que quieran aprender a jugar al Rummy desde cero e integrarse a un grupo de mas de 75 personas que forman nuestro grupo de amigos. Pertenecer al mismo permite participar en salidas grupales a reuniones en clubes y paseos. E

Recoleta , CABA

0 5 0
Foto Salidas Grupales

CUPO COMPLETO

Insalata per tutti

Preparate para descubrir el poder sanador de la risa, divertidos juegos teatrales y entrar en la magia de la narración oral. Un mimo al alma.

Evento OnLine por internet

21 13 0 1
Foto Conocer gente
Encuentro Grupales (Zoom-Meet)

"EL CIRCULO DE MUJERES DE ENCONTRARSE.COM"

Siiiii, chicas VOLVIMOSSSSS, y muy felices de volver a verlas. Este círculo es solo para mujeres y estimamos su duración en 1 hora y media. Todos los viernes 18 :30hs, las esperamos . Felices de tenerlas a bordo en esta fabulosa experiencia: "VIVIR"

Evento OnLine por internet

22 22 0 2
Foto Encuentros Grupales
Encuentro Grupales (Zoom-Meet)

Cantemos juntos por zoom ,divertirte y aprendé

Nos reunimos los viernes 19 hs por zoom para tomarnos un momento para cantar, disfrutar de la música , aprender y divertirnos en grupo!

Evento OnLine por internet

0 2 0 20
Foto Conocer gente
Encuentro Grupales (Zoom-Meet)

Querés ayudar y descubrir la felicidad que da?

Hola!!!! Es nuestra primera salida vía Zoom, nos hubiera gustado que sea presencial, pero así están las cosas...Te invitamos a que participes de este encuentro. Sino nos conocés, ésta es la oportunidad para que sepas que somos un grupo creado en Encontrarse, que hace años nos propusimos aportar nuestro granito de arena para cambiarle la reali

Evento OnLine por internet

41 65 0 24
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES