Encuentros Grupales del 08 / 08 / 2021
Ciudad de Buenos Aires (56)
Almagro (4) | Belgrano (3) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (1) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (3) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (13) | Fiestas (4) | ir a Bailar (6) | Juegos (6) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (13) | Viajes (3) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
8°Pasito a Pasito...... Haedo presente
Pasito a Pasito ..... Encuentro de Amigos en un paseo al aire libre, en el nuevo corredor Gaona de un parque lineal de más de dos kilómetros y medio. En el trayecto además de pasear con onda , podemos disfrutar de lindos bancos de plaza con café, mate y AIRE. Hay tambien una confortable confiteria bien ventilada...Amigos recomiendo los benefi
Haedo , Buenos Aires
AHORA EN ALMAGRO!! CAFÉ CONOCIÉNDONOS, CLUB DE CHARLA, JUEGOS Y ALGO MAS...
VENI A MERENDAR Y A CHARLAR SOBRE " TENEMOS INTELIGENCIA EMOCIONAL? ". Vení a crear vínculos y divertirte con final de JUEGOS. Y SORPRESAS!!!! ENCUENTRO CON TODAS LAS PREVENCIONES, DISTANCIAMIENTO, ALCOHOL EN GEL Y BARBIJOS.
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
SALE MERIENDA en lugar de CAMINATA
ATENCION: Por las condiciones metereológicas cancelamos caminata, sale merienda en el Galeon Nos encontraremos el domingo 8 de Agosto a las 16.30 horas en la esquina de Sta Fe y Gurruchaga (bar el galeón) Una rica merienda, charla, conocer gente nueva, pensar en futuros encuentros, compartir anécdotas y mucho más al abrigo de un cafeci
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
" JUGAMOS A RUMMY - TERCER AÑO 2021 "
“ JUGAMOS AL RUMMY – Tercer Año 2021 “ Nos reunimos a jugar Rummy como desde hace tres años todos los martes, jueves y domingos a las 17 hs. en el restoran Kentucky ( Av. Pueyrredon y Charcas ) CABA .( primer piso ) Las personas que vayan por primera vez deben confirmarse para que podamos llevar todos los juegos de rummy que sean necesar
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

