Encuentros Grupales del 12 / 09 / 2021
Ciudad de Buenos Aires (58)
Almagro (3) | Belgrano (4) | Boedo (1) | Caballito (11) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (13) | Deportes (1) | Viajes (4) | Otros (3) | Comemos juntos (6) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
VAMOS A CAMINAR EL DOMINGO A LA MAÑANA!!
Volvemos a caminar por el LAGO de REGATAS y con esta propuesta para los que queremos caminar al aire libre y no hacerlo solos. Nos encontramos a las 11 hs, esperamos 10 minutos y salimos a caminar LUGAR DE ENCUENTRO: Olleros y Avda. Libertador. En la plazoleta entre la estación de servicio YPF y el bar LA ESQUINA DE GOYO SEGUNDO LUGAR DE EN
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
" JUGAMOS A RUMMY - TERCER AÑO 2021 "
“ JUGAMOS AL RUMMY – Tercer Año 2021 “ Nos reunimos a jugar Rummy como desde hace tres años todos los martes, jueves y domingos a las 17 hs. en el restoran Kentucky ( Av. Pueyrredon y Charcas ) CABA .( primer piso ) Las personas que vayan por primera vez deben confirmarse para que podamos llevar todos los juegos de rummy que sean necesar
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires

" JUGAMOS A RUMMY - TERCER AÑO 2021 "
“ JUGAMOS AL RUMMY – Tercer Año 2021 “ Nos reunimos a jugar Rummy como desde hace tres años todos los martes, jueves y domingos a las 17 hs. en el restoran Kentucky ( Av. Pueyrredon y Charcas ) CABA .( primer piso ) Las personas que vayan por primera vez deben confirmarse para que podamos llevar todos los juegos de rummy que sean necesar
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
SOBRE LO INFINITO (Om det oändliga) - PELÍCULA PARA EL DOMINGO
SOBRE LO INFINITO - ES UNA PELÍCULA CO-PRODUCIDA POR SUECOS, FRANCESES Y OTROS EUROPEOS.- Me gustó mucho, tiene una excelente "fotografía" y muestra conflictos humanos vigentes y permanentes. Se puede encontrar cierta dificultad ya que no está subtitulada en Castellano. Me costó un poco entender los "diálogos" pero es simple de seguir con un
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

