Encuentros Grupales del 05 / 03 / 2024
Ciudad de Buenos Aires (46)
Almagro (4) | Belgrano (3) | Caballito (9) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (1) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (1) | San Nicolas (1) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (2) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (10)
Ezeiza (1) | Lanus (2) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (3) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (13) | ir a Bailar (4) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (10) | Viajes (3) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
TALLER DE INGLES
Les propongo reunirnos en grupo reducido, café por medio, en un distendido y amigable entorno para interactuar conversando en INGLÉS. El objetivo es lograr la competencia de comunicarse en este idioma en contextos como viajes, laboral, social, etc. Los encuentros serán semanales y con una duración de dos horas. El primer encuentro será de c
Lomas de Zamora , Buenos Aires
A BAILAR SALSA Y BACHATA EN CABALLITO ! ! !
Y en 2024 seguimos bailando , en Caballito , Viernes de Salsa y Bachata. Si no sabés , aquí aprenderás , desde Cero , si sabés , aquí disfutarás de bailar con el hermoso grupo de MoviDitos . Vení a divertirte y celebrar la Vida en movimiento y con toda la música . Los Martes bailamos Salsa y Bachata , sin dejar de hacer un rato de p
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Martes... No te cases ni te embarques..... ¿O SI?
¡¡No!!... Tranqui que no hablo de casarse sino de embarcarse. Porque podés venir a un crucero de 3 días a Rio (super oferta), desde alli a un paradisiaco lugar y quedarte unos días disfrutando de playa, caipira, peixe frito e moita samba, y luego volver en avión low cost. Todo por muuuuucho menos de lo que te imaginas. Ya armamos un grupo m
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
Los martes son puro cuento
🎈🥰🎉 Empezamos este 2024 con todas las pilas ¿Sos nuevo o nueva en Encontrarse y querés integrarte inmediatamente a un espacio de disfrute, con linda gente y buen nivel cultural? 🎈🥰🎉Entonces...no podés dejar de venir a nuestros "Martes..."📖 Se viene el calorcito🌞😎 y nos seguimos encontrando en un confortable espacio
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
Vamos de Bodegones VIII
- Es principio de un mes que no sabemos cómo va a terminar en nuestros bolsillos. Asi que... a disfrutarlo comiendo BBB (bueno, bonito, barato). Y de paso ampliamos nuestros grupo de amistades bodegoneras. - Si bien no fui ultimamente, he comido bien aqui. Y un reciente comentario en la red me animó a invitar a esta salida: "Diferentes interna
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

