Encuentros Grupales del 18 / 03 / 2024
Ciudad de Buenos Aires (53)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (10)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (1) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (3) | San Clemente del Tuyú (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (13) | Fiestas (4) | ir a Bailar (6) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (11) | Viajes (3) | Deportes (1) | Comemos juntos (5) | Otros (3) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
TALLER DE INGLES
Les propongo reunirnos en grupo reducido, café por medio, en un distendido y amigable entorno para interactuar conversando en INGLÉS. El objetivo es lograr la competencia de comunicarse en este idioma en contextos como viajes, laboral, social, etc. Los encuentros serán semanales y con una duración de dos horas. El primer encuentro será de c
Flores , Ciudad de Buenos Aires
Caminatas y algo más... (Ejercicios y elongación) ?
Hola a todos, los invito a caminar, ejercitar un poco y elongar, por el hermoso parque de Parque Chacabuco CABA ¿ Se animan? ☺️ * Se suspende por lluvia. ¡Los espero! Mirian
Parque Chacabuco , Ciudad de Buenos Aires
Taller literario- Te doy la palabra BIS
¿Sos nuevo/a🎈😍🤗? Éste es tu lugar... ¡Seguimos cada vez con más ganas! Y seguimos poniendo en palabras "eso" que queremos contar y que imaginamos o vivimos o deseamos o tememos...Volvemos a encontrarnos para tomar un café, conocernos y escribir. Sí. Escribir. Encontrar nuestro propio estilo, la manera de respirar de un escritor.
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
ELENCO DE ENCONTRARSE 2024 RETOMAMOS LAS CLASES !!
Hola amigos, despues de un año de trabajo excelente y por 7 año consecutivo, les propongo integrarse los lunes a partir de Marzo para acercarse al Teatro. Retomamos las clases del Elenco de Encontrarse que ya esta funcionando , en forma presencial divirtiéndonos ,improvisando y creando personajes. ES UN TALLER DE TEATRO PARA QUIENES TENGAN EX
Colegiales , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

