Encuentros Grupales del 31 / 12 / 2024
Ciudad de Buenos Aires (48)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Bowling (1) | Juegos (3) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (1) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CUPO COMPLETO
DESPEDIDA DE AÑO EN COMPAÑIA
HOLA GENTE LINDAAAAA. TE VAS A QUEDAR SOLOOOO. HAGAMOS HONOR AL TITULO DE ESTA PÁGINA Y ENCONTREMOSNOS LEVANTANDO LAS COPAS TODOS JUNTOS. ANIMATE A REIR, VIVIR, BAILAR, DISFRUTAR.... . LA IDEA ES RECREAR LA FIESTA DEL AÑO PASADO QUE FUE MAGICA...PERO, CON LUZ JA. LES PIDO QUE SE VAYAN CONFIRMANDO YQ QUE EL LIMITE ES DE 50/55 PERSON
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
AÑO NUEVO #JUNTOS EN CORDOBA CAPITAL
¡ Hola!. ¿ Estás en Córdoba Capital o serías capaz de viajar?. ¿ Te gustaría conocer nuevas personas y celebrar Año Nuevo?. ¿ Te gusta conocer al otro más de cerca?. 😊 Entonces... ¡Bienvenidos al umbral de un maravilloso nuevo ciclo que podemos Co-crear JUNTOS!🫂🫂🫂 Te invito a unirte a mí...en una celebración íntima
Córdoba , Córdoba
Nos juntamos para recibir el año nuevo juntos
Hola a todos !! Nos juntamos en casa a compartir la noche en familia, bailar un rato, charlar, comer algo !! Vamos a estar con ropa blanca, para recibir con pureza los 365 días de oportunidades que se abren con el 2025. ( No es obligación, algo blanco, o clarito, al menos la parte de arriba camisa, remera o lo que sea ) ¿Que traer?
Tres de Febrero , Buenos Aires
CELEBRAMOS FIN DE AÑO Y RECIBIMOS AÑO NUEVO
Hola a todos/as, estoy en mi casa, Floresta,el lugar es chico pero el corazón es grande ,hay lugar para 8 o 10 ,los espero para, celebrar ,fin de año y recibir el año nuevo con Paz y Buenos deseos para todos .Traigan lo que quieran para la cena, sugiero algo frio y algo para la mesa de dulces ,igual con la bebida, colocamos en la mesa y compart
Floresta , Ciudad de Buenos Aires
RECIBIMOS AL 2025 EN SAN ANDRES !
Hola encontrarianos , nos reunimos en mi casa el 31 en la noche para recibir al Año Nuevo , brindando y bailando . Es en San Andrés , a 4 cuadras de la estación (Partido de San Martín). Quedan pocos lugares ya que hay varios MoviDitos que ya avisaron que vendrán. A quienes se anoten les enviaré mensajes para organizarnos , la idea e
San Martin , Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

