Encuentros Grupales del 04 / 01 / 2025
Ciudad de Buenos Aires (47)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Bowling (1) | Juegos (3) | Aprender, Talleres y Cursos (7) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (1) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Ping Pong venite a jugar y compartir un rato en Devoto
Vamos que se arma otro lindo encuentro de ping pong !! Empezamos el año con todo !! A jugar en la plaza Arenales !! Las mesas nos estan esperando .. Buena onda para compartir un rato al aire libre !! Sale charla entre descanso y descanso es un excelente momento para conocer gente nueva y también conocer de otra forma a compañeros de
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
Desayuno&Reflexiones: adios 2024, bienvenido 2025
Volvemos!!!. Esta vez la propuesta es terminar de despedir al año que se fue, reflexionando acerca de lo que recibimos y aprendimos. También recibiremos al nuevo año compartiendo nuestros proyectos y expectativas. Nos reuniremos el sábado 04/01, a las 11:30hs, en “Café Registrado”, av. Cabildo 4089 (y Vilela); CABA. Tendremos un espacio
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
** JUGAMOS AL PADDLE **
Hola amigos! Los esperamos para pasar un rato divertido jugando al paddle. Solo hace falta tener nociones básicas de juego y muchas ganas de pasarlo bien. Si no tenés paleta en el lugar te alquilan una. Te esperamos !! Cris y Betita
Flores , Ciudad de Buenos Aires
Charlas y Cafe
Qué les pedimos a los Reyes Magos? Nos presentamos y compartimos cosas que nos resultan interesantes. El encuentro tiene un costo de organización de $2.000, si no esa a tu alcance me escribís por privado. Escribime y te paso el alias gracias Confirmación responsable La dirección la paso por privado
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

