MI NECESIDAD Y MI AMIGO
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@OJOSVERDES
09/05/2008
no no y no
@MARCELYAN
14/05/2008
Ya lo dije yo en algún momento... para que exista la amistad entre un hombre y una mujer, uno de los dos debe ser muy feo!!!! jajaja Caso contrario es casi seguro que uno o el otro, o ambos se terminan tirando los galgos!!!
Marcelo "Pointier" Marcelyan
@MARCELYAN
14/05/2008
Si es una pareja, podemos decir que además son amigos...
Si son amigos y hay sexo, hay que llamar las cosas por su nombre... Son amantes y punto!!!
Marcelo "Al pan pan y al vino Toro" Marcelyan
@MARCELYAN
15/05/2008
Yo dije, que o se es pareja o se es amigo.
Pareja conlleva mucho más que la amistad, si encontrás alguien así (como lo que escribiste) y lo convertís en tu pareja, bien por vos; caso contrario, porqué no pasas a ser su pareja? Inseguridad? Indecisión? Temor?
Amigo no incluye el sexo, de lo contrario, no es necesario caer en los eufemismos "amigos con derecho a roce, etc", sino solamente poner las cosas en claro: es un amante y punto.
Por supuesto, son diferentes puntos de vista.
Marcelo "Al pan pan y al vino vino" Marcelyan
@MARCELYAN
15/05/2008
#F269800
Vos hablaste de amante, yo no,
#F269782
Un amigo es...
Y si después de lograr todo eso con una persona ... además aparece la pasión y el deseo ... ¿es un amante???
QUE MARAVILLOSO ES TENER UN AMANTE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!
Como que no hablaste de amante??? Justamente por eso pensé que contestate mi posteo....
Marcelo "aclarado" Marcelyan
@MABE
16/05/2008
Mirta: "Cuando a veces las mujeres, estamos para abajo y nos atrapa la necesidad de recibir afecto ¿podemos llamar a un buen amigo y hacer el intercambio?"
Si... y viceversa.
Besooos
Mabel
(sin Interné, todavía)
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver TodasAire Libre
Ping Pong venite a jugar y compartir un rato en De
@SERGIO - Sábado 06/12/2025
0
9
Me interesa
Aire Libre
CUCURUCHO en P. CENTENARIO + DELEITE ni intentarlo
@GABRIELMAX - Sábado 06/12/2025
12