MI NECESIDAD Y MI AMIGO
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios

@OJOSVERDES
09/05/2008
no no y no

@MARCELYAN
14/05/2008
Ya lo dije yo en algún momento... para que exista la amistad entre un hombre y una mujer, uno de los dos debe ser muy feo!!!! jajaja Caso contrario es casi seguro que uno o el otro, o ambos se terminan tirando los galgos!!!
Marcelo "Pointier" Marcelyan

@MARCELYAN
14/05/2008
Si es una pareja, podemos decir que además son amigos...
Si son amigos y hay sexo, hay que llamar las cosas por su nombre... Son amantes y punto!!!
Marcelo "Al pan pan y al vino Toro" Marcelyan

@MARCELYAN
15/05/2008
Yo dije, que o se es pareja o se es amigo.
Pareja conlleva mucho más que la amistad, si encontrás alguien así (como lo que escribiste) y lo convertís en tu pareja, bien por vos; caso contrario, porqué no pasas a ser su pareja? Inseguridad? Indecisión? Temor?
Amigo no incluye el sexo, de lo contrario, no es necesario caer en los eufemismos "amigos con derecho a roce, etc", sino solamente poner las cosas en claro: es un amante y punto.
Por supuesto, son diferentes puntos de vista.
Marcelo "Al pan pan y al vino vino" Marcelyan

@MARCELYAN
15/05/2008
#F269800
Vos hablaste de amante, yo no,
#F269782
Un amigo es...
Y si después de lograr todo eso con una persona ... además aparece la pasión y el deseo ... ¿es un amante???
QUE MARAVILLOSO ES TENER UN AMANTE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!
Como que no hablaste de amante??? Justamente por eso pensé que contestate mi posteo....
Marcelo "aclarado" Marcelyan
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
Taller de escritura creativa: Tiempo de palabras
@GLORY2023 - Miércoles 15/10/2025
10
5
Me interesa
Aire Libre
CHASCOMUS La ciudad de Don Raul. 4ta edicion.-
@GABRIELMAX - Sábado 08/11/2025
58